Hola a todos, una pregunta: ¿Dónde se coge exactamente la verea que llamáis la Kamikaze? Es por la zona de la Fuente del Palo verdad? Muchas gracias. Saludos.
nasssss amos a ver si no te lio mas mira cuando estas en la fuente del palo te pones mirando como si fueras para jabalcuz pos el primer carril que te encuentras a la izquierda es es que es cuesta arriba pos todo recto y en los cruces a la izquierdano me acuerdo bien si eran dos cruces o unoo creo que uno pero cuando llegues a una lonja en donde hay una cadena cortando el camino es que vas por buen camino ahora pasas la cadena y tiras para abajo y la primera vereilla que te encuentras a la derecha es la kamikace no olo tengo calculado pero creo que es a unos 100m de la cadena mas o menos donde empieza es justo en una curvita muy suave y ya todo para abajo al llegar abajo llegas a un carril ancho recien agrandado y arado bueno hace un par ade meses pos ese carril para adelante te lleba justo al luminoso bueno espero haberte alludano y no liarte mas saludos y RIDE OR DIE
Lolo, lo vas a perder más!. BikerJumper, te colocas mirando a Jabalcuz, pues coges el carril que hay más a la izquierda, subes durante 5 minutillos y empieza a llanear, tienes que coger el primer carril que se ve a mano izquierda en el primer cruce claro que hay, lo verás no tiene pérdida. Ese carril te lleva a una cadena con un cartelito que prohibe la entrada a bicis (na más que moscas), pues ese carril empieza a bajar un poquitín y coges el primer desvío a la derecha y voilá!, ahí está la kamikaze. Saludos
jajjajaja has dixo lo mismo pero abreviado si yo era para que leyera un poquito jajajjajaj saludos y espero que la disfrutes