Hola compañeros, he adquirido recientemente unas oakley radar patch de campeón noruego y en las especificaciones ponía que la lente era polarizada, pero la duda que tengo es que en la lente no pone nada, como otras que he visto que sí que pone "polarized". Así a simple vista ¿alguien sabe si realmente son polarizadas) Decir que no tengo la menor duda de que son auténticas y antes de que nadie diga nada, lleva las dos gomas blancas porque he quitado la azul y he puesto la blanca de repuesto porque me gustan más así Saludos
Gracias pero ¿seguro que ese método funciona? Parece que no lo veo muy "científico". De hecho lo he probado y no hacen eso, pero es que un amigo ha probado con sus oakley (las que pone que son polarized) y tampoco Saludos
ese metodo, aunque te parezca poco cientifico, funciona. puedes probarlo con cualquier pantalla de cristal liquido. también puedes notar el efecto con cualquier superficie que tenga cierto reflejo, como por ejemplo en el cristal de un coche. segun el angulo habrá un momento donde los reflejos desaparecen...
Te digo lo que yo he experimentado con mis nueva split jacket polarizadas: cuando miro la pantalla de mi reloj veo como manchitas de agua en tonos azules y rojizos en la pantalla, con mis radar black iridium no salen. También puedes fijarte en una zona acristalada (en los cristales de los coches se aprecia muy bien)con una lente normal y con la que crees que es polarizada, el resultado tiene que ser disitinto por la eliminación de reflejos. Por cierto... las versiones country de oakley montan cristales iridium o por lo menos la de España.
creo que no son polarizadas, ya que yo tengo dos okley y la que es polarizada viene en los cristales, de todos modos, prueba a mirar las pantallas de los horarios de la estación de tren, avión, con las polarizadas no se ven, otra manera es el display de las camaras digitales en vertical no se ve nada, al menos con una canon que es la que tengo, otra manera es meterte en alguna tienda de gafas que no venda modelos deportivos y mirar unas polarizadas, seguro que te sacan el cristalito para que compruebes como se ve con las polarizadas
+1 en que no son polarizadas y en que se ven manchitas en pantallas como el Polar, se ve un reflejo especial en el parabrisas de los coches. Yo tengo unas y otras Grey y te aseguro que se nota.
Ésa gafa lleva la lente ice iridium, que tiene protección 3 (la máxima) asiq es MEJOR incluso que algunas polarizadas. No te compliques con inventos, no son polarizadas pero son cojonudas.
ah y el enlace de youtube funciona, lo estoy haciendo ahora mismo com mis black iridium polarized y mis grey y ya te digo que funciona.
Me he puesto en contacto con la web donde las compré y me han vuelto a decir que son polarizados, como viene en las especificaciones... pero sigo teniendo dudas Saludos
Pues si que funciona lo del enlace de youtube, he probado en dos gafas Oakley que tengo, en las polaziradas si que se nota ese oscurecimiento.
Perdona INDURATOR, pero creo que tus gafas no son polarizadas pues la pegatina que lleva en el cristal es de que es de que el cristal repele el agua de Hidrofugo. Las que son polarizadas como la que tengo yo llevan en un cristal lo de Polarizado.
Acabo de mandarles otro mail a ver si me pueden cambiar la lente por una polarizada como ponía en la descripción. Y si no, que no pongan descripciones erróneas en sus ventas. Saludos y gracias.