A los entendidos, va de sillines?

Tema en 'Material' iniciado por Hanmfry, 1 Abr 2010.

1. Hanmfry

Hanmfry SuperGLoBeRoOOo!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas mi duda es la siguiente, he probado durante unos 1000-1500 kms un sillin most XR XP, el que traen la pinarello vaya, pero no acabo de adaptarme, noto un dolor en la parte que va de mis partes al culo para que me entendais, cuando empiezo a pasar de los 80 kms ya es un calvario, la duda es si el SLR es muy parecido o casi igual, o hay diferencias, ya que aprecio que el slr con gel es mas blando, este most es mas duro que una piedra, antes llevava un toupe y me dejaron este para probar, porque el toupe a partir de la 4-5 horas tampoco iba comodo del todo, no se estoy con muchas dudas, nose si probar un slr, si con el orificio en medio, sin orificio, ya se que cada culo es un mundo, pero como por aki hay muchas opiniones/pruebas, pues haber si me podeis orientar un poco en las diferencias entre estos modelos. Mil gracias! y pedales......!!

2. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Compañero,yo tengo el SLR XC con la ranura en medio y para mi es comodisimo y he realizado salidas de hasta 6-7 horas sin molestia ninguna. Tambien te dire que tuve la opartunidad de probar el mismo sillin sin ranura y me parecio incluso algo mas comodo que el mio y solo lo probe en en salida de unos 120km. Aqui donde yo vivo en Benidorm hay una tienda que te deja de prueba cualquier sillin de Selle Italia,podrias mirar si por tu zona tienes esa posibilidad y asi sales de dudas y aunque te lo pillases y no estubieses agusto con el,lo podrias vender en el foro,puesto que es un sillin que tiene mucha tirada,un saludo,y esoero haberte podido ayudar en algo.

3. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto de los sillines es un mundo como cada culo. Yo ya habre probado 5 o 6 y aun sigo sin encontrar el mio. el proximo que creo que probare sera precisamente el SLR XC a ver que tal

4. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo he llevado el SLR XP y me resultó cómodo. De todos modos si tienes problemas con varios sillines tal vez deberías comprobar que vayas a la altura correcta.

5. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    que diferencia hay entre el XC y XP?

6. juaniyo23

juaniyo23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo un slr xp, y me va fenomenal. me resulta muy comodo.

7. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Cada culo es un mundo, he probado varios, a mucga gente unos le parecian un sofa y yo desde el primer momento no me he hecho. Llevo desde hace varios meses con un SLR con ventana antiprostatica y creo que he acertado (cruzo los dedos).

8. fenshui

fenshui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañero, yo tambien tuve un problema parecido... a mi me paso con el toupe... desde el primer dia que lo use no terminaba de ir comodo, y despues de un par de horas notaba como si los railes estuvieran metidos dentro de mi cuerpo....ijijijijijijij
    me dio por probar un tioga spyder de composite................ y wow, desde ese momento todo me ha ido perfecto........ es mas, tengo tres bicis y a la tres le he puesto el tioga spyder......

un saludo

9. Hanmfry

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, agradezco a todos sus comentarios y sus opiniones, pero aun me queda la duda, del modelo most XLR XP, a que modelo equivale de selle italia equivale, porque no se si habria diferencia en confor de algun slr por ejemplo el xc o el gel flow, esque cuando llevo 4 horas encima, pues mis partes se me duermen, y he probado mil cosas, a nivel, bajando un poco de la punta, mas altura menos altura de sillin, y al final estoy ya mareao. Tenia el toupe 143, probé este porque no acababa de ir comodo, pero ahora creo que con aquel iba incluso algo mejor, y ya nosé si esque necesito anchura 143 o 130 o antiprostatico o su putamadre, estoy negro ya! Un saludo y gracias compañeros!

10. Hanmfry

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguie ha comprobado diferencias entre el slr y el SL. ???

Compartir esta página