A los expertos en pintura y lacado.

Tema en 'Material' iniciado por PinhuNastic, 17 Ago 2009.

1. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas compañeros,

Siento no colocar este post en el apartado más adecuado, pero creo que aquí obtendré una respuesta rápida y razonada.
    Ayer, montando mi nueva mtb, descubrí esto que tiene unas marcas en el lacado que no se si son de la pintura o es algo más grave. Todavía no lo he estrenado, así que me gustaría que opinárais a ver que os parece.

Ya lo he comentado con mi tendero de confianza, pero no vende esta marca y cree que no lo es, pero no me lo asegura al 100%.
    He contactado con la marca y el trato ha sido excelente: me han comentado que creen que puede ser del lacado de la pintura, que en esa pieza no hay racores, ya que es una pieza de molde único de carbono y que es difícil que fisure....pero que si quiero estar seguro debo llevarlo a un distribuidor para que lo remitan al sat donde lo miraran detenidamente.

Entiendo que es la opción más segura y la que más me tranquiliza, pero siendo pleno agosto, miedo tengo de tirarme tiempo sin la bici (algo razonable, ya que estas fechas son el apogeo del período vacacional), por lo que estoy valorando darle uso, estrenarla y seguir la evolución del tema durante un tiempo prudencial (15 dias/1 mes), para decidir definitivamente si la mando o no.
    Desde la propia marca me han comentado que no habría habido problema alguna aunque le hubiera dado uso, cosa que me tranquiliza en este aspecto.

¿Cual es vuestra opinión? ¿Puedo temerme lo peor?

Adjuntos:

2. elfenomeno

elfenomeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    no parece rotura,

3. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    pero si es nuevo que te lo cambien

4. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por vuestra ayuda.

Enviarlo al sat es lo más seguro y y razonable, pero en pleno agosto miedo me da el tiempo que puedo estar sin la bici...

¿Alguna opinión más?

5. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Yo creo que si no la has usado aún, lo más fácil es que sea solo la pintura. Pero al ser nueva, lo mejor sería que te lo cambiaran por otro sin ningún tipo de problema.
    Saludos

6. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.269
    Strava:
    +1

Tienen toda la pinta de que se ha descolgado la pintura y la laca final incrementa el efecto...

7. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por vuestra ayuda. Quedo más tranquilo, la verdad...aunque tengo ganas locas de estrenarla.
    Saludos.

Compartir esta página