a los expertos una ayudita

Tema en 'Mecánica' iniciado por alicantino, 20 Sep 2009.

1. alicantino

alicantino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno despues de la salida del sabado,paralelo al cauce de un rio me di cuenta de que la pobre necesita un rejuvecimiento,la semana que viene voy al tendero a ver que opina y si cambiamos platos y bielas,casete y desviadores y cambios,posiblemente llantas tambien. ¿ pensais que merece la pena invertir 300 € en ella?,me da muchisima pena jubilarla y pienso que todavia puede dar guerra y hacerme el papel ya que voy muy comodo con ella.
    otra cosa,en ebay vi que venden muelles para la quadra 21 que sustituyen a los elastomeros. que pensais del tema.lo puse tambien en clasicas por que no sabia exactamente donde poner el tema.
    muchas gracias de antemano

http://i37.tinypic.com/esvmad.jpg

2. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    No se que bici sera, pero si es nornalita, no creo. Cadena y piñones, pa ir tirando, eso si. La horquilla? La quadra no recuerdo si llevaba aceite, si no lo lleva, te quedara muy rebotona.

3. JD147

JD147 Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    muy chula la kona, vieja.... un poco, pero todavia sirve.... me gusta el cuadro jeje
    si no quieres cambiar de bici y esa te gusta porsupuesto que merece la pena invertir en ella, ademas la dejas más ligerita jejeje yo le cambiaria la horquilla, le pondria algo baratito una RST o una XCR SUNTOUR que estan chulillas y la bici se keda como nueva!!

salu2!!

4. alicantino

alicantino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno vieja tampoco,no se ofenda al oirme. la verdad que me encanta y voy la mar de agusto con ella,ya se que no va montada de maravilla,pero se defiende con dignidad en las salidas que se hacen.y de peso jejeejeje,pues el otro dia me parecio que una lapierre proracer 200 estaba ahi ahi de peso mas o menos,tuvimos que saltar una valla jeejejeje,y a peso me parecia que iban muy parejas.

saludos

5. rebe_ou

rebe_ou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo que tu la dejaba un tiempo,ombre ten en cuenta k 300€ es dinero,alomejor podias comprar una bici nueva k sea d calidad x ese precio

6. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

Me Gusta recibidos:
    3
    quita la quadra y ponle una xcr,veras que diferencia, por 4 durillos la tienes en segundamano.es o por ebay.es,tu eliges.el resto del presupuesto guardalo para cañas,jeje

7. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352

Viendo la bici...si te gusta mucho lo primero es que cambies las ruedas. Luego los latiguillos y cables. Limpiar todo y engrasar. Al cabo de un tiempo empieza cambiando pedalier y cambio trasero. Si deseas bajar peso de horquilla pues una Suntour XCR o XCM. Son baratas y aunque no son la crema si funcionan aceptablemente. Si te lo puedes permitir puedes pillar una Tora o similar. Por último cambias las manetas.

Compartir esta página