Buenas a todos! Me estoy planteando hacer un cambio radical en el tema laboral, simepre me ha tirado el tema del quiromasaje / fisioterapia y ahora estoy buscando formación para empezar a prepararme y en un futuro poder dedicarme a ello profesionalmente y si puede ser especializarme en deporte. Alguna recomendacion de centros de formación? vivo cerca de Barcelona. Garcias y saludos.
Hola mi fisio actual estudio en Ramon LLul y mi coñado tambien a empezado este año.La universidad es privada y cara pero si quiere formación universitari por barcelona no hay nada más.Si te interesa ciclos formativos o cursos entonces no te puedo ayudar.
BUff.... más fisios, ya os lo habéis pensado bien?? Lo digo pq si te pasas por algun otro foro o ves las ofertas que publican en el colegio de fisios son indigantes...mileuristas, o te tienes que hacer autónomo para trabajar para otro y cobrar por horas como una chacha, al final muchos se van a francia. Una de las soluciones es ponerte tu el negocio pero necesitas pasta y ser muy bueno, pq está plagado de fisios por todas partes y en Cataluña más. Aqui en catalunya también está plagado de universidades que ofrecen fisio, 8 o así, Yo estudié en Gimbernat (UAB) en Sant Cugat, es concertada, el resto son privadas (menos la del Bages creo), la única pública es la Rovira y Virgili en Reus. No te recomiendo ningun curso de quiromasaje pq para mi es un curso de intrusoterapia, a no ser que solo quieras hacer masajitos relajantes, tántricos o con aromaterapia. Si quieres realmente dedicarte a esto fórmate bien en la universidad y asi podrás tratar patologías. En cataluña están liados con los de la regulacion de las terapias naturales, el masaje es competencia de los fisioterapeutas, las cosas se están puniendo serias.