a los fisios del foro

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by Kasty, Nov 24, 2009.

1. Kasty

Kasty Miembro

Buenas a todos!
    Me estoy planteando hacer un cambio radical en el tema laboral, simepre me ha tirado el tema del quiromasaje / fisioterapia y ahora estoy buscando formación para empezar a prepararme y en un futuro poder dedicarme a ello profesionalmente y si puede ser especializarme en deporte.
    Alguna recomendacion de centros de formación? vivo cerca de Barcelona.
    Garcias y saludos.

2. Ferranpips

Ferranpips Miembro

Hola mi fisio actual estudio en Ramon LLul y mi coñado tambien a empezado este año.La universidad es privada y cara pero si quiere formación universitari por barcelona no hay nada más.Si te interesa ciclos formativos o cursos entonces no te puedo ayudar.

3. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

BUff.... más fisios, ya os lo habéis pensado bien?? Lo digo pq si te pasas por algun otro foro o ves las ofertas que publican en el colegio de fisios son indigantes...mileuristas, o te tienes que hacer autónomo para trabajar para otro y cobrar por horas como una chacha, al final muchos se van a francia.
    Una de las soluciones es ponerte tu el negocio pero necesitas pasta y ser muy bueno, pq está plagado de fisios por todas partes y en Cataluña más.

Aqui en catalunya también está plagado de universidades que ofrecen fisio, 8 o así, Yo estudié en Gimbernat (UAB) en Sant Cugat, es concertada, el resto son privadas (menos la del Bages creo), la única pública es la Rovira y Virgili en Reus.

No te recomiendo ningun curso de quiromasaje pq para mi es un curso de intrusoterapia, a no ser que solo quieras hacer masajitos relajantes, tántricos o con aromaterapia. Si quieres realmente dedicarte a esto fórmate bien en la universidad y asi podrás tratar patologías.
    En cataluña están liados con los de la regulacion de las terapias naturales, el masaje es competencia de los fisioterapeutas, las cosas se están puniendo serias.

4. Kasty

Kasty Miembro

gracias por las informaciones, empezare a mirar web i solicitar informaciones.
    Saludos!

5. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

wenas!
    mi fisio se diplomó en Fisioterapia en la Universidad de Vic de Barcelona y es una caña...

Share This Page