¿Sabéis qué ciclista va a pasar 6 semanas en Jávea entrenando desde la semana que viene? Una pista............................................ Por allí la váis a tener una temporadita. ¡Qué suerte!Ya podía pasar por Asturias una semanita a catar mal tiempo...
pues perdón por mi ignorancia pero... no se quien es... eso si está que se sale... a ver si animo a los del equipo y nos subimos a Javea a rodar un ratejo.
creo que es la nueva novia del americano pero vamos que si me equivoco yo también voy a jávea a rodar un rato
Meeeec! Error! Es Liz Hatch,que se va a Alicante a entrenar con buen tiempo... Yo me plantearía un viaje relámpago allí a hacerme el encontradizo 8)...
Juer, como está la chica!!!. Otro que va ver de convencer a alguno del club para subir a Jávea para intentar localizarla y luego intentar seguirle rueda, jejeje Saludos.
Cagontooooooo, solo hay que mirar una miaja en el google para ver de quien se trata. Yo estoy por ir por allí... aunque sea en bici :mrgreen: Menuda compañera de fatigas Saludos
Jajaja, pues yo curro en Javea asi que a ver si la veo.Me traere la bici al curro para ver si puedo entrenar con ella,jajajjaj
Oye,pero lleváos la cámara,no fastidiéis,que los que no podemos ir por allí,queremos un recuerdo. Cómo es eso...Ah sí :sinfotos
Pués no se si será la misma pero me da igual, ya que en el manillar lleva escrito... ¡¡¡Que me quiere!!! :corazon ¡¡¡A Jávea yaaaaa!!! :meparto
¡¡¡Anda que tu también...!!!. Lo miras en el Google, pero no dices "na" pillín!!! Por cierto, ¿a que clase de "fatigas" te refieres?:tonifane... No se si ya te habrás dado cuenta que en el manillar lleva escrito que me quiere a mi!!! :meaman Un saludo, campeón.
Pués nada, que os dejo un par de fotillos mas de la chica en cuestión... Creo que va a haber proliferación de ciclistas por Jávea estos dias... ****** y pensar que yo soy de los defensores a ultranza de usar siempre el casco :meparto
Hiperpoblación de Javea...van a flipar la peña de alli...jajaja y tabien fliparan cuando se encuentren esta pedazo de mujer encima de un sillin...para volverse locoooo
pues a esta no... pero curiosamente al día siguiente de contestar en este hilo estuve por la zona (por motivos de trabajo) y me encontré de frente a todo el equipo quick step entrenando, que wapo... con el coche escoba detrás... iba con un compañero en el coche y nos quedamos flipaos porque precisamente le iba comentando que había leido este hilo el día anterior... la lástima es que no nos encontráramos con la tal Liz Hatch. Saludos.
yo hoy volviendo a casa desde pedreguer por la general e visto cara ami a todo el ekipo fuji servetto!!! jaja ivan unos 20 con 2 coches detras de ellos del equipo jaja y tambien cuando salia de casa unos 4 del vacansolei (esos no creo que fueran profesionales pero ivan muy iguales con mucha cadencia y muy perfectos los cuerpos de los tios)
Yo he oído que es una zona que eligen muchos equipos para entrenar, el buen clima todo el año y el estar muy cerca de una zona con una altitud considerable hace que entrenen a 600-700 mts de altitud y después se bajen a dormir a Jávea, Dénia... que está a nivel del mar, no es extraño encontrarse estos equipos.
Yo he salido un rato esta mañana para comprobar como va mi rodilla y en El Campello dirección Valencia en una rotonda me he encontrado con el Quick Step al completo, destacando Tom Boonen que llevaba el maillot de campeon belga. Acabo de mirar su web y estan concentrados en Calpe.
[[[[Bonfante: Yo he salido un rato esta mañana para comprobar como va mi rodilla y en El Campello dirección Valencia en una rotonda me he encontrado con el Quick Step al completo, destacando Tom Boonen que llevaba el maillot de campeon belga. Acabo de mirar su web y estan concentrados en Calpe.]]]]] buuuf tiene que ser flipante ver eso jajaja aqui en mi pueblo ''gata de gorgos'' vive todo el año alexandre kolobnev (2 años consecutivos segundo en el mundial y 3 en las olimpiadas de pekin para quien no lo conozca) y yo por suerte tengo el placer de verle mucho y conocer a un compañero que es amigo intimo de el y lo hizo salir un dia con nosotros a entrenar estubo muy guapo ese dia y ami me caia la baba viendolo solo pedalear jajaja (por desgracia el ke tenia ke pillar la camara de fotos se la dejo.. y otro dia que salieron yo no pude porque tube una caida y estaba lesionado y si que se hizieron fotos.. supongo ke mas adelante conseguire alguna jeje (si quereis pongo alguna foto que me paso mi compañero de ese dia de entreno que izieron )