hola compañeros mi bici es una de esas a las que le cuesta muchisimo perder gramos... es una bici 100% fiable. llevo año y medio corriendo con ella en juveniles y x ahora genial! solo quisiera algunos consejos para bajarla de 10... cuadro--- giant xtc composite horquilla--rock shock reba sl bloqueo remoto ( mi presupuesto no da para cambiarla:whistle) ruedas-- mavic crossmax slr cierres alpcross (44g) frenos---avid juicy 3...:rambo cadena--- connex (nose una normalita) bielas--- xt pedales-- egg beater sl manillar y potencia--- easton ec90 pulsadores---- sram twister x-9 tija---- kcnc ti pro lite sillin ---tune speedneedle abrazadera sillin--- kcnc desviador-- xt tanto el trasero como el delantero casette--xt puños scott de espuma cables shimano y fundas massi (normales) cubiertas--- bontrager xrcjones, maxxis crossmark tubeless liquido +barro 10.00 kg unos g arriba o abajo y creo que ya esta....
*****, si la kieres tan fiable como ahora, mal lo llevamos, igual en neumaticos, sera una opcion si gastarte casi nada....por lo otro.....tija sillin quiza...una new ultimate...
Puedes cambiarle la tornilleria por una de titanio y aluminio, creo que bajas unos 75gr(no estoy seguero)
el tema es que frenos le pondria?? quisiera unos dentro del termino light en lo que a frenos se refiere pero no mas de 350 Eurr... en cuanto a la foto esta semana imposible por que ahora estoy de pretemporada y la bici la tiene mi tenderoo mirandola de arriba abajo y esperando los cierres alpcrosss!! pero en unos dias fotos!! +1
el problema esq bajo si, perotan apenas 80 -90 g quiero quitar maas... :mrgreen: que mas cambios hago?? cuanto le quito de un desviador trasero xtr tornillos y roldanas de alu con respecto un xt?
140 gramos los dos frenos más unos discos ligeros... De todas formas, viendo como son los Juicy 3, no sé si creerme el peso del catálogo, porque los Juicy Carbon pesaban más de 400 gramos también, y llevaban materiales más ligeros.
no si yo tampoco m lo creo porque peso la bici... y digo no esposible... pero bueno ademas de frenos que me aconsejais??
la direccion que llevo es una de carbono que veniade casa , si pusiera algo en plan chris king o cane creek arañaria muxos g?
creo q los juicy 3 andan por 450 gr. aprox. a mi me pesaron esto los juicy 5 de este año. Freno hidráulico Avid Juicy 5: Trasero sin disco + adaptador IS 160mm: 326 gr. (sin tornillos) Disco 160mm: 102 gr. Freno hidráulico Avid Juicy 5: Delantero sin disco + adaptador IS 185mm: 316 gr. (sin tornillos) Disco 185mm: 145 gr.
yo tambienestoy pensandome el cambio de frenos ya que los que tengo estan un poco cascados ya (formula b4 pro) el tema es que nose cuales poner - shimano xtr -magura marta 2007 - avid ultimate (estos se me van un poco de precio) por cierto mr luvvia eres de sagunto?? saludos
claro!! este año corro en pedalier.... eres de saguntosagunto o del puerto??" lo del nombre ( mr lluvia) jaja fue una liada de un amigo... jaja dime quien eres..
soy de sagunto no me conoceras...tu estabas en el equipo con alberto y compañia no???yo soy un colega suyo borja me llamo