Os invito y animo para que colguéis las fotos de vuestras Intense M1, a ver cuántos estamos. Esta es mi máquina! P.D. Las llantas amarillas se las he puesto esta semana. :drive :vampire
jaja creia que ya nadie tenia m1 ! jaja! aqui la mia! algo vieja!! pero sigue siendo una maquina!!! xD... no se que año es mi cuadro... alguien que tenga uno igual que me pueda decir que año es?? gracias! saludos desde mexico! :banda.... PD: tengo pensado pintar el cuadro puesacuando lo compre la pintura ya estaba vieja! .. que color se miraria bien??!... saludos!
Hola Rafael, te ha quedado guapa la M1. A disfrutarla y darle caña. Saludos. Pd: Si sabes de alguien que quiera un cuadro Devinci.... ya sabes.
no me hagas mucho caso pero este cuadro fue de las ultimas generaciones oproximadamente 2003, yo tengo solo una angustia con el y es que la patilla del cambio no es intercambiable y como semerompa no se que voy a hacer, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
si me ha quedado bien, al final hoy no la he cogido he tenido que ayudar en casa con las tareas de la huerta!!!! La semana que viene será!!!! Espero!
como te va la commencal alexi? La m1 cada vez mejoor! Me tiene enamoraito, quizas las pegatinas mejorables?!
la comencal la tube k vender hace tiempo por problemas de pasta =S pero me dejo mu wen sabo de boca malegro de k te gustee!! venga tio k la disfrutess
ok gracias! , a mi m1 se le rompio la patilla de cambop hace mucho, de echo antes que la comprara y le puesieron una patilla cannondale es la numero 16 creo!..