a los mas viejos del lugar

Tema en 'Material' iniciado por tonile, 25 Abr 2008.

1. tonile

tonile Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias anticipadas. Me acabod e encontrar una bicicleta abandonada, y sus dueños dicen que es bastante buena, incluso que fue de un profesional. Os comento, para haber si me podeis ayudar y corroborar la informacion, la bicicleta fue traida de francia, hace 30 años mas o menos, es una gazelle, en el cambio pone "simplex", no se si es marca o modelo, pero los cierres son campagnolo, los frenos pone "mafac", creo y las bielas "stong.... algo" creo tb, tiene 6 piñones y el plato es de 48, me parece. Tampoco se si este el sitio indicado para poner este post, si no es asi me lo decis y cualquier informacion será de buena ayuda, ah y no pongo fotos, xq no se como subirlas. Pues eso, que gracias.

2. tonile

tonile Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    nadie?

3. juanlo rubio

juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    163
    hazle fotos de todo, en tamaño 640x480 y las metes en tus imágenes en el ordenador y despues al escribir el mensaje haces cick en administrar archivos adjuntos y despues en examinar, y subes las fotos de tu ordenador, si no te deja es por que tienes que reducirlas mas, no pueden tener mas de 500 kbs.
    Con fotos es mas facil que alguien te pueda ayudar.

4. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    39
    He leido tu mensaje y no acierto a entender que es lo que quieres. Con unas fotos y explicando que necesitas podrmos echarte una mano.

Un saludo.

Compartir esta página