A los moderadores: eliminación de anuncio

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Endurider, 1 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Endurider

Endurider Trialero Member

Me Gusta recibidos:
    12
    De golpe ha desaparecido un anuncio que colgué de unas zapatillas Scott en venta. Creo que cumplía todos los requisitos del foro (fotos, precio, ni un solo "up" ni nada parecido o que se pueda asimilar, etc). Se trata de un anuncio de ya hace unos tres meses. Su desaparición no ha tenido ninguna consecuencia ya que justo ayer envié las zapatillas al comprador, pero me queda la duda de si involuntariamente he incumplido alguna regla (si es así presento mis disculpas) y me gustaría saberlo para tenerlo en cuenta para el futuro.
    Saludos y gracias por anticipado.

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Si incumpliera alguna norma, además de ser eliminado el hilo en cuestión, tenga por seguro que sería Vd. sancionado.

También cabe la posibilidad de que haya incumplido alguna norma y se haya librado del baneo, con lo cual el abrir este hilo puede tener como consecuencia que se acuerden de Vd., que no digo que sea el caso.

3. Endurider

Me Gusta recibidos:
    12
    Esta respuesta me sorprende un poco, ya que eso de que "se acuerden de mi" podría tender a limitar mi libertad de expresión (por supuesto, sé que no es su intención). En tal caso, yo sería el primero en no querer pertenecer a un foro en donde se actuase con revanchismo y arbitrariedad. De hecho, ya considero que los procedimientos sumarios con los que aparentemente se actúa no son un gran ejemplo de garantías de los derechos de los usuarios de este foro, puesto que a nadie se le confiere posibilidad de defensa, aunque teniendo en cuenta las características de estos foros (masificación, facilidad de infiltración de desaprensivos y defraudadores, etc) se hace comprensible. Por ello considero que se hace lo que se puede y la labor de los moderadores, a los que supongo voluntarios, es en este sentido de agradecer.
    Entiendo qu Ud. no pertenece al grupo de moderadores, ya que habla en tercera persona ("se acuerden") por lo que le agradezco especialmente su desinteresado comentario.
    Saludos.

4. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

¿Es posible que los moderadores lo eliminaran porque entendieron que el anuncio esta abandonado?

5. Endurider

Me Gusta recibidos:
    12
    No lo creo, porque precisamente despues de semanas sin respuestas se había animado un poco la cosa, ya que me respondió un forero interesado y entonces supongo que avanzó posiciones y de golpe tuve 3 MPs más. De todas formas el asunto no me quita el sueño, y lo preguntaba solamente por si tenía alguna regla pendiente de aprender.
    Saludos, gracias.

6. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿En qué subforo lo pusiste?

7. Endurider

Me Gusta recibidos:
    12
    Creo que en "Compra-venta/Accesorios-varios/Téxtil"

8. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Hola Endurider,
    ¿Por casualidad no habrás incumplido en el anuncio el párrafo 2.1.1 de las normas?

9. Endurider

Me Gusta recibidos:
    12
    Te saludo uei065. Tu intervención siempre me reconforta. El anuncio en cuestión no incumplía esa norma.

10. Endurider

Me Gusta recibidos:
    12
    Enfin, sin nada más que añadir cierro el tema. Gracias a tod@s.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página