a los moderadores, moderen por favor

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por erdeki, 24 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. erdeki

erdeki Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues se trata de un nuevo usuario, cuyo alias es frankito-08, el cual anuncia que vende una serie de productos, los cuales los anuncia por duplicado en los subforos otros componentes y ruedas y cuyos enlaces son respectivamente

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=373289
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=373467

en principio veo el anuncio de los mandos lx yme pongo en contacto con el, me dice un precio distinto (mayor) al que lo tiene anunciado, se lo hago saber, rectifica, como puedo demostrar por los mensajes privados que le envie y que tengo guardados, y continua ofreciendome el producto,mas tarde descubro el post donde ademas anuncia unas ruedas, y me pongo nuevamente en contacto con el para comunicarle que me quedo con las ruedas y los mandos, el señor en cuestion no responde, al dia siguiente le vuelvo a mandar un recordatorio del mensaje del dia anterior y nuevamente hace caso omiso. Entro nuevamente en el post donde anunciaba las ruedas y los cambios y cual es mi sorpresa que ya los ha vendido. A la hora en que le comunicaron que los vendia, este señor estaba conectado intentando negociar el precio de los mandos lx conmigo, cuando ya los tenia vendidos. Lo menos que se puede hacer es establecer unas prioridades cuando se pone algo en venta, atender los mensajes y contestarlos, es por eso que le di mi voto negativo, y el me lo ha devuelto contestandome lo siguiente:
    "tu no estas solo machote, tengo muchas cosas a la venta y no puedo contestar todo, tienes que estar atento al estado de la compra... "
    Yo no llevo mucho tiempo en este foro, la verdad, pero en el poco tiempo que llevo, la gente con la que me he relacionado puede hablar por mi, soy rapido, eficaz, atiendo siempre cualquier consulta incluso despues de haber vendido algun producto, eso me ha hecho merecedor de mi reputacion como comprador/vendedor en este foro. Soy respetuoso, leo y acato las normas. En cambio nos inundan señores como este que en su primera venta ya van haciendo su santa voluntad, saltandose todas las normas establecidas, duplicando anuncios, etc, etc, es por esta razon que pido que gente como esta sea baneada de este foro en pro de la calidad y del buen rollo que es lo que debe reinar aqui, no otra cosa

2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Arreglado, era un usuario ya conocido.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página