Hola, creo que ayudaría bastante si en el apartado de venta/compra se pusiera por separado varios apartados referente a las tallas de las bicis. Es decir, entro en el post de venta, pues una vez allí separado por tallas: 18", 19",20",21" o algo así. O de la talla 18 a la 20. Lo digo por que se leen muchos enlaces abiertos por usuarios que no lo ponen en el título creado para la venta o por que cuando acabas de leer el tema ni siquiera se dice la talla. Yo por ejemplo soy alto y siempre busco la talla 21", pues me es muy dificil y se pierde mucho tiempo leyendo muchos temas abiertos y muchas veces acabas preguntándote ¿Pero qué talla vende?... y has de preguntar/esperar a que te respondan. Creo que al insetar el anuncio en un determinado apartado (siguiendo con mi caso de buscar una talla 21") se va directo a lo que uno quiere vender/comprar o informarse. Es una sugerencia para aprovechar mejor el foro. Quizá otra opción sería que cada usuario pusiera al principio la talla, pero eso va a ser más difícil por el tema del olvido. Si el apartado ya está creado uno va directo a el, en fin... a ver qué parece a los moderadores. saludos
Hola ... La propuesta es interesante, pero realmente no va a ser necesaria, y te explico ... Estamos analizando la marcha de las secciones de Compra Venta y se va a cambiar la estructura y sobre todo se van a aplicar las Normas a rajatabla .. Es decir, todo mensaje en Compra-Venta, sin título muy descriptivo, foto, precio y una serie de datos imprescindibles directamente se va a borrar ... http://www.foromtb.com/announcement.php?f=13&a=44 De esta manera vamos a hacer que la seccion de Compra-Venta no sea un caos, un bazar de tiendas "ocultas" y sea una sección seria y efectiva .. Se que va a correr sangre y que muchos van a estar enfadados con la decision pero ahora es insostenible y no me extraña que usuarios como tu os volvais locos para buscar algo de manera eficiente ...
Se agradece todo aquello que contribuya al orden y no sea un caos o pérdida de tiempo... que la verdad no sobra demasiado. REspecto a la hora de insertar los anuncios y leer las normas.... espero que funcione por que yo mismo muchas veces entro en los foros y me olvido de leer las normas o sucede que hay un laaaaargo listado de normas y dices: vale acepto. DEspués pasa lo que pasa que metemos el "pedal". En fin, si el equipo administrador ya lo tiene en cuenta....estupendo. un saludo