a los montes de la cañada 25 de septiembre 2011

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por bhespert, 7 Jul 2011.

1. bhespert

bhespert Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, foreros, como cada año por estas fechas, nos ponemos manos a la obra para realizar la marcha mountainbike a los montes de la cañada, en la localidad de La cañada (paterna), y nos gustaría que todos los foreros pudierais estar compartiendo con nosotros un magnifico día de mountainbike.
    La prueba se celebrara el día 25 de septiembre de 2011, el recorrido consta de dos vueltas a un circuito de aproximadamente 20km, pasando por muchos puntos del parque natural del Turia y un circuito renovado. Tenemos trofeos a los 50 primeros participantes en acabar la marcha, 1 jamón a los 3 equipos más numerosos y obsequios para todos los participantes.

plazas limitadas a 500 participantes

inscripcion anticipada, jueves 22 ultimo dia para realizar el ingreso, no se permitira la inscripcion el mismo dia de la marcha

Para mas información: www.cronok30.com o por teléfono: 961323505

Última edición: 10 Sep 2011
  2. Zenith21

Zenith21 Javi

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya empieza la cuenta atrás!!!

3. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    ya queda poco, dentro de nada estara en la vuelta de la esquina.

4. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Esperamos ansiosos la marcha de este año. Esperamos tambien que por el bien de todos nos marquen bien el recorrido o no hayan manos negras quitando señalizacion y/o marcajes y no ocurra lo del pasado año que nos perdimos unos cuantos (unos 30) cuando ibamos de los 40 primeros.

Confiamos en el buen hacer de la organizacion.

Un saludo.

5. Zenith21

Zenith21 Javi

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado el circuito estaba perfectamente señalizado, lo único que pasó es que el policia que iba abriendo carrera se equivoco de camino y desvió a bastante gente, este año se intentará que no ocurra nada por el estilo y que los participantes no tengan problemas de señalización ;)

6. luisgui

luisgui Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Y el precio? Para apuntarse?

7. Zenith21

Zenith21 Javi

Me Gusta recibidos:
    0
  8. luisgui

luisgui Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  9. Zenith21

Zenith21 Javi

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente se hará alguna modificación pero practicamente será el mismo de otros años

10. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    Que tal Javi??

Este año volvemos a bajar por la trialera esta tan wapa?? despeñaperros creo que la llamais?
    Avisad cuando hagais la previa o tengais el track ok?
    Un saludo pa ti y para tu hermano!

11. Zenith21

Zenith21 Javi

Me Gusta recibidos:
    0
    hey pues mira por aquí andamos que ya es jejeje estamos mirando de tirarla por otra bajada que hay por allí cerca que también tiene su encanto ya que despeñaperros la última parte está muy rota.. ya veremos que se hace y para la previa avisaremos por aquí ;)

12. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.081
    ok esperaremos la info sobre algun tramo de la marcha diferente a otros años.

13. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Estaremos atentos a esa informacion.

14. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.081
    esperemos qe este mejor señalizado qel año pasado,el año pasado se perdio mucha peña.

15. Zenith21

Zenith21 Javi

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos los años se intenta mejorar en todos los aspectos y este año intentaremos que no ocurra lo del año pasado y cruzaremos los dedos para que ningún indeseable nos mueva las señalizaciones

16. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.081
    ok indeseables hay por todos sitios,podrian cortarse las manos.espero qe este año no pase.1 solucion ya se que es complicado en los cruces mas dificiles poner 1 persona.

17. Zenith21

Zenith21 Javi

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso se intenta siempre, el problema es que ese cruce no era difícil pero movieron la cinta y pasó lo que pasó, pero de todo se aprende y este año iremos con más ojo

18. boticho

boticho Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues uno mas que se apunta, y seguro q me llevare a un par mas, animo y a pedalear

19. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.081
    siempre se salen un montos para lo rapida qe es la marcha pero eso mola seguro qe se llena las plazas

20. bhespert

bhespert Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muchos estáis pidiendo el track de la marcha, me gustaría comunicar desde la organización de la marcha, que hasta primeros del mes de Septiembre, no podremos tener el recorrido concretado. Como muchos sabéis, la marcha se encuentra en parque natural y las autoridades competentes nos limitan mucho el tema de recorrido, cualquier modificación en el recorrido debe de ser presentado ante las autoridades y estos dar el visto bueno.
    También me gustaría advertir que la marcha pasa por una propiedad privada, que gracias a la amabilidad de los propietarios nos ceden ese día para dar más encanto a la marcha, esta zona es conocida como el "conde trenor". Aunque todo el perímetro está vallado existe un hueco en la valla por el que muchos ciclistas entran a esta propiedad. Desde la organización pedimos respeto por lo ajeno, esta propiedad está vigilada y en la que podéis ser sancionados económicamente.
    Para todos aquellos que no dispongan de "GPS" y quieran conocer el recorrido, realizaremos una "previa" para enseñaros el recorrido.

desde la organización daros las gracias a todos por el interés mostrado. Un saludo.

Compartir esta página