Hola. He recibido hoy de Ekono-Bike un juego de ruedas Zonda junto con un cassete Ultegra. Logicamente llevo Shimano y para ello las pedi. El caso es que al montar el cassete veo que el nucleo no es como los de mis demas juegos de ruedas. Este lleva una muesca donde se acoplaria la corona de cierre y es mas estrecho que los juegos que tengoal final, con lo cual el cierre no rosca en el nucleo. Es mas estrecho el nucleo que el cierre de Shimano!! Todas las coronas encajan a la pefeccion excepto el cierre. La muesca estrecha en su sitio y la ancha en el suyo. Me hace falta algun adaptador para cerrar el cassete?? Llevo 10 v. :???: Gracias.
El cierre del cassete Ulegra no te vale ( a mi me pasó lo mismo con las Fulcrum Racing 1 con cassete Ultegra), tienes que ponerle el cierre que trae las Zonda, uno negro.
Enhorabuena sospiria, igual que a perikom a mi en las zero tb me pusieron el cierre negro.(por cierto hazte un hueco para el finde proximo y preparamos algo bueno) saludos
Aaaaaahhhh. Mirare en la bolsa de los cierres. No lo habia visto... IVANOV este finde tenia pensado salir con mi compañero de trabajo y con vosotros, pero al final no puedo. De todas maneras he leido que te toca currar. El finde que viene si que podiamos hacer algo!! Un saludo.
Si ves que la llave para apretar el cierre de cassete Shimano no encaja en el cierre de las Zonda, utiliza una de Campa, a mi no me entraba ni a ******, con la Campa de maravilla.
Tu prueba, que lo mismo si te entra, a mi en Alabike, me comentaron que la que tenían ellos (Shimano original) si que les entraba, pero parece ser que todas no entran, la mía era de un maletín del Decathlon.
Otra cosa que he observado es que vienen sinfondo de llanta. Al no tener ojales supongo que no son necesarias. No quisiera pinchar que yo me conozco...
si. dudaba entre las zonda y las eurus pero estuve leyendo y pregunte a german y calidad-precio vi mejor las zonda. ah no me tientes con el scott que si todo va bien encargo el canyon este mes jeje