hola, queria consultar un pequeño problema de ruidos, he comprado una trek fuel 90 de segunda mano de finales de 2003, cada vez que salgo, al pillar baches se oye como un ñeck neck, he llegado a la conclusión de que es en las juntas o anclajes donde va colocado el amortiguador, es un fox float r, el caso es que en dichos anclajes veo juntas de goma y creo que son casquillos, añado una foto del tema, sabeis si estas piezas deben sustituirse cada cierto tiempo ?? tambien he probado echarle un poco de teflon, entonces esta un par de salidas como mucho sin rechinar, no se, queria ver si alguien le pasaba y como lo habia solucionado, es que jode un monton andar sin mp3 y escuchar de forma continua el ñeck dichoso. salu2 y gracias mingos
mira esto a ver si te pasa lo mismo que este hilo me dijeron deonde buscar y como solucionarlo http://foromtb.com/showthread.php?t=342117
Hola. Tengo una Fuel 98 del año 2004 y me pasó exactamente lo mismo al cabo de año y medio. El proceso es el siguiente: - Afloja los casquillos. Te va a costar un huevo porque llevan fijatornillos. - Engrásalos a conciencia. La grasa de molibdeno es mejor que la de litio. Aguanta mejor la humedad y las presiones altas. Te olvidarás por mucho tiempo de los casquillos. Seguramente en fábrica le ponen poca grasa porque desde entonces los casquillos no han vuelto a rechistar. Si sigues con el problema, seguramente hay holguras y habrá que pensar en cambiar los casquillos: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=351036
Se me olvidaba. Lo que parecen juntas de goma son algo así como piezas de cerámica de color blanco que están pegadas a las articulaciones. No se pueden sacar como las juntas. Cuando aflojes el casquillo, estas piezas blancas salen junto con el basculante.
Se me olvidaba. Lo que parecen juntas de goma son algo así como piezas de cerámica de color blanco que están pegadas a las articulaciones. No se pueden sacar como las juntas. Cuando aflojes el casquillo, estas piezas blancas salen junto con el basculante.