a los q tengan MSC nueva

Discussion in 'DownHill' started by Marajotaguisada, May 14, 2007.

1. Marajotaguisada

Marajotaguisada Novato

en el mundial...rompio una por atras.....consecuencia....la rueda en el sillin...

pobre bernart

2. bicicletetetista

bicicletetetista Novato

¿Qué dices? Eso no es cierto.
    Bernat no tuvo ningún problema, solamente pringó porque bajó cuando el circuito estaba en peores condiciones el pobre. Así y todo terminó 17º, segundo mejor español.
    ¡Enhorabuena a Vázquez y también a Pasqualin que se lo curraron mucho!

3. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Es cierto, Bernat hizo peor tiempo por que el circuito parecía un barrizal... Quizá hables de entrenos o algo, ahí me callo.

Saludos.

4. Marajotaguisada

Marajotaguisada Novato

si yo no digo nada de loq estais diciendo vosotros.......en los entrenemientos del sabado le partio la parte trasera....como q paso por delante mia,

5. Andriwww

Andriwww The Gold Member

Es vedad k partio una msc,partio el viernes,yo nada mas llegar la vi,pero estube hablando con bernat y m comento k fue por k hizo tope de espiras el muelle del amortiguador y como consecuencia revento el anclaje inferior del amortiguador.
    Dew

6. MaYe

MaYe Vividor de la Pradera

Pues el sabado en la clasificatoria, al llegar vazquez abajo, tambien tenia suelto el amortiguador por la parte donde ancla al cuadro, no se si alguien estaba en la zona de meta, pero se le vio que segun llego abajo miro para la bici, cogio el sillin tiro para arriba y parecia que tenia una holgura de 10 cm, luego me pase por el stand de msc a mirar, y tenia el amortiguador con un trozo de papel de rollo puesto donde el deposito y estaba suelto del cuadro por esa zona.
    supongo que si peto lo haria en el salto final de meta, porque sino hacer ese tiempazo con el amortiguador asi seria algo increible.

mucho fallan los double barrel para el precio que tienen no?, yo fueron los unicos que vi montados en bicis y que fallen dos tan seguidos......

7. fatboy

fatboy Novato

Segun me han dicho de primera mano partieron algunos tornillos de titanio de union cuadro y shock. I es que el titanio es el titanio.

8. ghost rider

ghost rider pavernos matao

no hay fotos?

9. madelman

madelman forero reincidente

Bueno, todos teneis bastante credibilidad para mi, pero sin fotos na de ná...:mrgreen:

Share This Page