A los qe salen por Arroyomolinos, Móstoles,el Álamo, Batres.. y para todos en general

Tema en 'General' iniciado por Stifmaster, 9 Sep 2013.

  1. Stifmaster

    Stifmaster Miembro axfisiado

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Se que por mi zona hay gente muy muy maja, me han echado una mano, me han llevado, me han ayudado, hemos compartido ruta por el simple echo de coincidir en el mismo camino...

    Pero también hay mucho "pro" de los que no saludan ni te miran, porque tienes algún kg de más, y no serás en la vida capaz de seguir su ritmo endiablado subiendo por lo que por aquí llaman "El mortirolo" (una cuesta larga de 2km con algún tramo que pega un poco, pero vamos, que tampoco es para llamarlo así).

    A mi sinceramente ME LA SUDA. Yo me supero a mi mismo cada día que salgo, cada pedalada, cada aliento, cada metro... Lo que tu andes, yo me alegro por ti, pero me da igual.

    Ahora, lo que no voy a tolerar es que sigas tirando los plastiquitos de los geles megaenergéticos en mitad del campo antes de empezar a subir a ver si subes un poco más rápido y me arrancas los pelos del culo. ERES UN CERDO. POR TU CULPA a los demás nos pueden ver como a ti, y eso me preocupa mucho.

    El sábado hice una ruta de 40 km por la zona, y recogí 4 plastiquitos de gel, de barritas y de no se qué más.


    Cuando nos prohíban salir lloraremos todos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  2. bass75

    bass75 Sargento

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Córdoba
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  3. joni_racing

    joni_racing Miembro activo

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    Xixon
    +1000000000000000
     
  4. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    +10000000000000001

    y como bien dices, y para todos en general, veras como la casa de campo, el pardo,..... nos lo cortaran de cuajo el salir por esas zonas y luego a llorar y a poner a los políticos a caer de un burro por que nos prohíben salir por esas zonas.
     
  5. akela 14

    akela 14 Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Bien dicho todo, con lo poco que cuesta guardar el envoltorio vacío en el maillot y tirarlo al volver a casa.
    Saludos.
     

  6. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    Yo también soy de la zona, y se está saliendo de madre.

    Hace unos meses abrí en el foro un post sobre las ruinas de carranque, parecía que hubiera pasado una campa de cerdos salvajes.

    Hice fotos y las mandé a los respectivos ayuntamientos, a los 2 días volví a pasar y estaba todo limpio.
     
  7. fan_JCVD_4ever

    fan_JCVD_4ever Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2010
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bien dicho!!!!
     
  8. quintanar

    quintanar Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    510
    como puede haber gente tan cerda? tienes mucha razón
     
  9. piolet1970

    piolet1970 Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Buscando alguna ruta
    La suciedad y basura que provoca el mtb y el comportamiento egoista y agresivo de algunos bikers hacia el espacio en el que realizan la ruta y que comparten con otras personas que practican otros deportes o disfrutan de la zona es alarmante. Creo que esto a quien más nos va a perjudicar es a nosotros mismos, sino al tiempo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. oscarenriquez

    oscarenriquez Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Collserola y Vallromanes
    Totalmente de acuerdo.
    La montaña es algo de todos, y para todos.
    Si no somos capaces de cuidarla, no merecemos disfrutarla, y lo que es peor, si no la cuidamos, quizás tampoco la puedan disfrutar nuestros hijos el día de mañana.
     
  11. santostrance

    santostrance Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta recibidos:
    152

    Totalmente de acuerdo, pero no creas que tenéis la exclusiva en la zona de Arroyomolinos, aquí donde vivo yo en la sierra noroeste pasa lo mismo, no se si serán pros o que **** serán porque al final todos subimos a los mismos sitios, pero lo que si son es unos gochos. Saludos.
     
  12. MTBMAD

    MTBMAD Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    499
    Creo que estos fines de semana han estado organizando marchas por esa zona, y creo que alguna ha pasado por la subida
    de "el mortirolo", el vienes hubo una nocturna a la que asisti y tambien fue por esa zona aunque no se subio esa rampa de 2kms (el alamo, batres, navalcarnero, moraleja, arroyomolinos..). Quiero decir que estos dias por la zona ha habido mucho mas trajin de ciclistas y, ademas, en las marchas estas hay algunos tienden mucho a creerse que estan en circuitos de carreras y se llevan y tiran las cosas como cuando los de la vuelta tiran los bidones a la cuneta. Te digo esto, porque yo estoy harto de subir "el mortirolo" ese asi que paso por ahi todas las semanas 2 o 3 veces y nuna he visto mucha porqueria y no se si sera coincidencia.
     
    Última edición: 9 Sep 2013
  13. ismaeles35

    ismaeles35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    escondido detras de alguna roca
    Esto se esta llenando de cochinos , se están abriendo muchos temas sobre este tema ya sea en Sevilla como en Bilbao ,o coruña a valencia , lo cierto es que no hay mas que cerdos en todos los rincones .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.132
    Me Gusta recibidos:
    3.849
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    El transfondo del mensaje está bien, pero no acabo de ver la relación entre alguien que vaya rápido en bici (denominado por ti mismo "pro") y tirar envoltorios de barritas o geles... esa basura que mencionas puede haber sido tirada por cualquiera, desde uno que va rápido hasta otro que va despacio... me lo aclaras, por favor?

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  15. pedro_mondrakerfinalist

    pedro_mondrakerfinalist Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    10
    image.jpeg image.jpeg image.jpeg Oigan yo salgo por esa zona mucho en 3 años no ha cambiado nada sigue igual de guarra la zona o más pero también que tenemos la culpa de todos los envoltorios de la ****** de los geles y demás tampoco seamos tontos esa zona es un vertedero de basuras de todo tipo coches quemados ****** de los gitanos del poblado amontonada a orillas y debajo de por dónde está el puente de hierro si solo fueran los geles yo no tiro nada que coste pero también en vez de pedir a los ciclistas que no tiren nada que también y hablar de que nos van a cerrar los caminos vayan pensado en pedir lo que realmente es necesario una limpieza sería de ****** ya que la culpa no es nuestra como escribís o por lo menos no del todo ahora hablo de esta zona de el álamo batres y no de otras
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. pedro_mondrakerfinalist

    pedro_mondrakerfinalist Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    10
    Quiero decir no os confundáis los ciclista no somos guarros son los políticos los que tienen que mantener la zona por qué en esa zona hay muerda de todo tipo y lo que menos geles
     
  17. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    909
    Ha hecho un estudio donde demuestra que los que más van rápido que él y no saludan son los que tiran geles.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  18. Snikch

    Snikch Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    171
    Ubicación:
    Manlleu
    La verdad es q hay muuucho crédito suelto. No cuesta nada poner el pu-to plástico de la barrita o gel en los bolsillos del maillot
     
  19. >Bianchi<

    >Bianchi< Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2016
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Sureño
    No creo que los guarros sean mayoría, aunque cierto es que hay mucho flipado que por cada cuestecilla de 200 metros se meten un chute de glucosa. Son niños de 45 años jugando en el consumismo y la flipadera.

    Guarros son bastantes, no somos precisamente una sociedad avanzada y concienciada en nada. Corredores e incluso flipados del motocross y enduro con sus monster jajaja.

    Es el kit del guerrero chaval.
     
  20. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    buff, tampoco cuesta tanto recogerlo. Entiendo el problema pero yo voy recogiendo basura por ahí y no me atrevo a recriminar a nadie.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página