a los que buscais horquillas......... lo que he encontrao,buena bonita y barata

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por juanqueco, 13 May 2013.

1. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno llevo un tiempo buscando una horquilla y buscando por diferentes webs y un precio cojonudo. pues bien hoy he dado con la pagina www.aplbike.com una oferta cojonuda. he encontrao la tope gama de suntour, mucho mejor que la epicon a un precio mas que interesante, la axon..........

http://aplbike.com/epages/ec2373.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec2373/Products/991800501100

http://aplbike.com/epages/ec2373.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec2373/Products/991800501000

encima me ha salido aun un pelin mas barata, si a alguien le interesa q me mande un correo y le dire como. ojo, ni la tienda es mia ni nada parecido, ni me llevo comision ni nada, lo unico que quiero compartir con vosotros lo que he encontrao

2. eneceka

eneceka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    a que precio te ha salido?

Si es el precio de la web, sale como una rock shox reba en rcz.......

3. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    me ha salido un pelin mas barata, ademas he estado viendo informacion por ahi de la hoquilla y comparan la axon mas cerca de la sid q de la reba..........

4. cruz_zgz

cruz_zgz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo la compre en una tienda en zaragoza por 200€, es el mismo modelo lo que nose exactamente si es del mismo, estoy encantado con ella, pesa poco y va muy bien, un saludo

5. bellbike

bellbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo creo que esta cara comparando con las ofertas que colocan los de rzc , en cuanto te a salido excatamente

6. jmgpxantia

jmgpxantia Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Opino como los compis, por ese precio tienes una reba

7. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me ha salido buen precio pq he comprado otras cosas, pero lo q estais diciendo es como comparar el tocino con la velocidad......... pero bueno.......... q preferais una reba antes q una epicon............. pues totalmente de acuerdo, la reba puede ser mejor........ pero a la vez peor q una sid........ como es normal....... y si la gente por ahi dice q la axon es comparable a la sid...... tendra q ser mejor q la reba, no? digo yo ehh.... no lo se.... otra cosa a tener en cuenta. la reba esta al mejor precio en rcz, como decis, eso no lo voy a negar...... pero tan mala es la axon q yo todavia no he encontrado en ninguna web mas barata q en apl.........

vamos q cada uno compre lo q quiera, a mi me da igual.......... pero me parece q son cosas totalmente diferentes.......

8. bellbike

bellbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Perdona pero no es por comparar, personalmante digo la que mas me atrae , si tubiese que elegir me quedaba con la reba a mismo precio que la suntour.
    Pero puestos a comparar la axon pesa 1550 y la sid que se supone misma horquilla 1350 , si no me equivoco la axon solo lleva una camara de aire y la sid es dual air y ademas tiene muchas mas regulaciones. La reba lleva similares regulaciones que la sid , pero pesa 1499 , las 2012 pesan 100 gr mas que es lo que mas las diferencia.

Lo pesos segun marca fabricante en su pagina y las dos las mas bajas de la gama por que la sid world cup se mete en 1300 gr justos

Yo creo que la axon es buena horquilla pero pagada a buen precio tambien.
    Tampoco nos dices el precio al que te a salido para poder comparar

9. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no se realmente cuando me ha costado cuando me ha echo tb descuento en otras cosas............ pero lo q si te puedo decir q me ha salido mas barata q la reba de rcz....... para mi es suficiente horquilla........ pensaba q hacia un favor poniendo los enlaces..... pero bueno q cada uno compre lo q le guste........yo contento:vino

10. jmgpxantia

jmgpxantia Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hombre comparar una exon con una sid si que es comparar velocidad con tocino, y yo e tenido de las dos asi que se de lo que hablo

11. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no quiero comparar en ningun momento nada, no era lo q yo queria en un principio era decir a la gente q estaba en la misma situacion que yo lo q habia encontrado............ creo q el buscador bien utilizado da las sensaciones de cada horquilla......... no he abierto este hilo para discutir sobre horquillas............ si a alguien q ha leido los enlaces, esta contento con el precio y es lo q busca......q la compre.......... quien le guste mas la reba......pues q vaya a rcz a comprarla........ cada uno es libre de hacer lo q quiera........... vamos q yo no he descubierto el santo grial con esta oferta.........pero q es buena nadie me lo puede discutir....... ahh y se me olvidaba, con garantia española.... q mas de uno despues se sorprende cuando compra en paginas del extrajero y solo le dan un año de garantia..........

12. javicangas

javicangas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Interesante aportación. Estaremos atentos a la prueba de la horquilla

(Yo es que tengo la Epicon, y siempre me llamó la atención la Axon)

13. Kapico

Kapico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que patrocinas la tienda... No se porqué despues de escribir tres comenarios aún no hayas dicho el precio... Ahí lo dejo

14. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no patrocino nada, y lo entenderas ahora............. me ha echo precio de un conjunto de piezas, no solo la horquilla.......... y la rebaja total ha sido sobre unos 50-60 euros............ por lo cual no te puedo decir lo q me ha costado la horquilla, ni si me ha aplicado un descuento determinado en todo, no se como lo ha echo, yo le he preguntado sobre unas cosas, y me ha dado precio del conjunto......... por eso no se decirte cuanto me ha costado la horquilla.

15. eneceka

eneceka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    bueno buenooo, es igual, nos queda claro.
    Estas contento con la horquilla, y te parece que tiene un precio razonable, aunque no se sepa cual es.
    Ponías que contabas por correo como conseguirla un precio especial, pues normal que haya un poco de polémica y surjan las comparaciones....

Unas fotillos de como es y como queda!!!

16. skalador

skalador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buen precio si que tiene si!! queremos ver fotos de como queda

Compartir esta página