Hola! estoy interesado en comprarme una scott nitrous 30, y me gustaria saber las tallas que tiene este modelo y a que equivalen mas o menos. Es que estoy mirando una M de segunda mano, pero no se si me quedara pequeña... EL chico me dijo que tiene 51 cms de pedalier a cierre de tija de sillin, alguien que tenga una me puede decir tallas o algun dato? Graciñas!
mido sobre 1,80, pero me gusta una bike no muy grande para bajar comodo... aunque tampoco quiero una micro-machine!
Yo mido 1.80, tengo una M y me va perfecta, bueno, la mia es del 2005, las de ahora tienen mas horquilla y varia un poco la geometria pero te ira bien, no se te va a quedar pequeña. De todas formas en la pagina web tienes detalles de geometria y edidas, una excel descargable si no recuerdo mal. www.scottusa.com
Gracias por la info Deejaysobe! De pm! porque la que estoy mirando es del 2005! asi me sacaste de dudas ya y me voy a lanzar a por ella... Que tal te va la bici? He leido de todo acerca de ella, tanto bueno como malo... Yo la quiero porque hace 4 años que no toco una bici, antes competia en descenso, pero ahora estoy bastante verde... asi que quiero una bike para volver a bajar comodo, pero que me permita hacerle kms mas o menos... (mas bajando que subiendo logicamente...) Un saludo!
si la quieres para bajar la m va a ser buena talla,para rutear quiezas algo pequeña. si estas interesado en una nitrous,yo vendo una sl 11 con muchos extras y con buen precio,lo que queras saber mandame un privi. un saludo a todos