Hola, el caso es que tengo un tack , ya como hago rodillo en casa lo que hago es poner debajo una esterilla de esas de campingg.El tema es que claro, con el peso se hunde y al andar en la bici me roza el rulo con la esterilla, con el consabido ruidillo, y que pierde veolcidad clars pasa a alguien? Saludos.
No entiendo para que pones la esterilla, si es para proteger el suelo del sudor ponla solo en la zona concreta, si es para proteger el suelo pon unas gomas en las patas. No sé.
Pon unas baldosas de goma para exterior que venden en leroy merlin por 4€ son de tartán (lo que se usa en las pistas de atletismo) eso amortigua y no se hunde.
yo tambien lo tengo y cuando cojo velocidad de 43 km para ariva me enpieza a vibrar y hace mucho ruido como lo puedo a arregal cre que es de la barra q va del rulo del medio a rulo de alante pero no se un sludo
A mí me hacía ruido también, desmonté los rodillo, los volví a poner, y de momento bien. Lo de la toalla, ya lo había pensado, pero ponía la esterilla porque siempre amortigua más el ruido. Salu2