hola compañeros.. soy nuevo en el mundo del tubular.. y me gustaría saber que lleváis de repuesto cuando montais con los tubulares... llevais tubular de respuesto, aire comprimido y liquido sellante antipinchazos?? o solo alguna de esas cosas... si lleváis todo eso?? donde os lo metéis? 2º bote? maillot? algún truquillo casero.... gracias por contestar y un saludo
al principio llevaba el tipico tubular doblado con mimo+desmontalbe+adaptador para la gasolinera y la bomba pero desde que tengo el liquido magico el tubular se queda en casa, a no ser que valla por casa cristo que entonces lo mismo me lo pienso y... lo suelo llevar todo en un bote y asi no me lo olvido, porque valla tela macho
hola compañero. yo soy de los que lleva un tubular de repuesto , concretamente un tufo elite jet, que es de pista, ocupa poco mas que una camara de aire y me saca del apuro para llegar a casa. A parte del tubular, una bomba pequeña (15 cm) y el desmontable. Nada sobresale del bolsillo del maillot Sobre el tema del liquido...te pierde aire asta que se queda en 3 kg de presion, luego sella y para casa
Tufo de 160gr doblado bajo el sillín que ocupa practicamente nada, y botecito de líquido a la espalda.
yo es q llevo en un bote un tubular vittoria corsa evo, liquido antipinchazos y en el maillot el gas comprimido... por eso lo decía....
por cierto .. como furula el liquido antipinchazos.. se echa y punto.....??? y luego aire comprimido??? o como va eso??
teneis algun truquillo para poner el tubular en el sillin?? ya que veo que algunos lo llevan muy bien reducidito pero el mio me queda muy tocho.
Ya, pero con que lo cojo a los railes del sillin?? antiguamente se cogian con una serreta de los antiguos pedales,aquello que era de cuero, pero ahora???????
Yo soy muy flojo y no puedo arrastrar 3 ruedas. Llevo el liquido de zefal en la tija y l bote con el aire y la camara que esta fijo en el portabidon trasero. Nunca he pinchado (solo llevo un mes con tubular). Si pincho espero que con el antipinchazos sea suficiente... Cuando tenga tiempo mirare como plegarlo bien para poder llevarlo porque como vienen de fabrica va a ser que no. Tengo tufos33pro. Compre 3 para tener recambio pero como digo el tamaño si no lo consigo plegar mejor es exvesivo
Yo como soy un cagón llevo 2 tubos de liquido a la espalda, y un tubular de repuesto (elite jet) con 2 bombonas de co2 y el adaptador en el bidon de las herramientas