***** quina putada!! bueno pues recuperate pronto!!!saludos desde la selva!!!:saltarin :saltarin :saltarin
tiooooooooooooo!!!!!!!! (soy el de la judge) charlamos en el TDT bueno ahi iba con una rigida la de la foto del anuncio, animos y recuperate pronto, salu2 compi.
Albert tranquilo que eso no es nada yo me rompi el lateral interno de mi rodilla en la clau hace dos años y aqui me tienes. Me compre una rodillera para evitar sustos y solo la uso cuando esquio por que me da un no se qué. En Abril estarás a tope, asi que nos vemos en verano por los descensos La susodicha rodillera es esta: Sobre todo, si puede evitar que te inmobilicen la rodilla via yeso, hazlo, te costara dinero pero mejor una rodillera articukada, podra ducharte y la recuperación será más rápida. Ya sabes pillate una bolsa de guisante congelados que va de maravilla, antiinflamatorios, y analgesicos, la pierna en alto y que el tiempo haga el resto. Suerte y no vemos montatndo en breve. edito andaba yo buscando el enlace de innovation sports, la marca de las rodilleras y los puñeteros de han fusionado o algo a si, estos son los prodcutos http://www.ossur.com y mira que foto tiene en el catálogo, te viene al pelo
noooooooooooo i kon kien me reire????? ahora noooooo el rossell no sera lo mismo, podrias venir a vernos por lo menos jejejeje recuperate y animo campeon
cuidado con esas rodilleras que si te la vuelves a dar se te partira algo peor!! yo ya lo he visto saludos
NO ME DIGAS ESTOOOOOOO!!! Con lo que nos hemos reido en las carreras... siempre simpatico... toda una pena, pero bueno... te recuperaras y volveras a dar caña no te preocupes!! Todos mis animos!! Por cierto soy el de la KTM que lleva publicidad de KTM y APEDALES (muy joven... jejeje) Saludos y ya sabesss a luchar pa estar fuerte otra vezz!!!
es lo que tiene hacer curvas con el pie fuera del pedal..... Da gracias que podía haber sido mucho peor.... creeme, yo me rompí el femur, los ligamentos cruzados, y derrame articular.... haciendo esa **** maniobra de los *******, ahora no quito el pie ni la 4ª parte de las veces, prefiero una arrastrada antes que otra avería de ese tipo.... Un saludo y que te recuperes pronto tio
No,no, si fue todo lo contrario. Yo no se ir con plataforma, me da panico, voy con automaticos, para todo, y precisamente por eso, me pasó, no salió el **** pie, de la cala, y volé enganchado a la bici. En fin, nunca se sabe que pedales son mejor. KTM: claro que me acuerdo de ti, la buena gente no se me olvida. Saludos.
Tu tranquilo ya veras como en un periquete te mejoras, mi padre le paso eso esquiando y le dijeron lo mismo, al final era que que habia chafado literalmente la articulacion de la rodilla y ahora tiene una rodilla mejor que la mia le opero el Dr. Kamal hace maravillas tio, pasate por su consulta y te dira exacto el pronostico y lo que tienes y en menos de mes y medio te tiene haciendo descenso otra vez, esta en la corachan. Un saludo y animos
Hola Albert aunque ahora estes lesionado, poco a poco te recuperarás si puedes te esperamos en Rossell yo tambien estoy NOK pero quiero ver la primera de la temporada venga vente que los Ebrebikers te apreciamos mucho !! Te doy los pocos ánimos que me quedan !!
Vaya contratiempo. Lo siento Albert. Ánimos y haber si para St Andreu la cosa está lista, que este año te queremos ver arriba. Saludos
Anims Albert!!!!!! la2 Lo dicho en el blog, que aunque la rodilla no te sirva para ir en bici todavia, te quiero ver en los paddock repartiendo esa alegria que te sobra!!!!!! Esperemos que la lesion sea lo menos posible... PD: todavia te debo tu video en la ballena.... :crybaby