Al final hemos llegado a un acuerdo amistoso de separación. Los huesos de mi culo y la forma del sillín son incompatibles. Quería saber por tanto los que hayáis tenido una experiencia similar por qué sillín habéis optado al final que os haya ido bien. De esta manera me imagino que posiblemente tambien me vaya bien a mi la solución. Estoy dudando entre los Fizik y los Selle Italia SRL. Por cierto, ahora veo que sobra una "h"
Con el Toupe te pueden pasar 2 cosas, nada mas probarlo vayas al pelo, o que tengas que amoldarlo, ya que la carcasa cede un poco. A varios foreros le ha pasado esto, al principio no podían con el, pero en menos de un mes van de maravilla.
Yo al final lo he quitado. No me resultaba del todo incómodo, pero mi antiguo SLR me gustó más, asi que al final he decidido volver a él aunque en versión mejorada con railes de carbono y abertura prostática.
Me ocurrio lo mismo que a Fuga, lo probe el año pasado, unos dos meses, no lo podia soportar, ahora llevo mi antiguo slr.
Pues yo idem de lo mismo, lo tuve uno dos meses y el culo dijo: ¡basta!, asi que llevo el flite Gel flow y de maravilla, de lo mejorcito que he probado junto al slr gel flow y he probado muchos. Un saludo.
Yo, a los 3 meses de llevar el Toupe Gel, y entre te quiero y te odio, venció el te odio. Pasé por el Flite Gel Flow (lo vendo), me duró 4 salidas. Ahora con el Prólogo Nago Pas parece que bien, veremos a ver en que termina la historia. Saludos. Eugenio
A mi me costó 3 salidas acostumbrarme, ahora no se vivir sin él (que romantico), llevo usadas 3 unidades, los 2 anteriores cascaron. Es la pega de ese sillín, que es un poco frágil............ ¿o yo muy pesado? 90 kilitos
Por cierto para la segunda bici que me he montado voy a poner un Phenom también de Specialized, ya contaré que tal va.
Yo tengo un Toupe Team y estoy contentísimo con él, sin embargo, mi MTB vino con un Selle Italia SLK y me está haciendo daño en los huesos del culo..... le daré un par de semanas de margen, y si sigo sin ir bien, lo venderé para pillar un Toupe.
Ya he solucionado "mi" problema con el Toupe Team. Lo he cambiado por un Selle Italia SLR Kit Carbonio Flow. Como es normal las 2 primeras salidas me dolía. El dolor a ído a menos y ahora me va muy bien: he hecho salidas de más de 100 km y muy bien y de cada vez mejor. El Toupe Team en la salida número 8 era un suplicio. Como bien dices era dolor de los huesos del culo. Conclusión: Upham tiene los huesos del culo bastante distintos de los míos
Joan q has hecho una de las mejores compras ligero, comodo y estetica brutal lo malo q a esto se le une un precio tambien a la onda de sus ventajas pero y lo agustito que reposa tu culito, culito como diria shinchan.
Pues mi experiencia con el toupe fue un poco fiasco. Compré de segunda "chupada" un toupe team y tras varias salidas (15 o así) al final lo quité porque no me acababa de amoldar, y mas bien fui a peor en lugar de a mejor con el paso de los días. De hecho me compré un toupe gel, pero sigo ni fu ni fa, así que lo puse en mi segunda bici y me compré por ebay un prologo c30 one, enterito de carbono, y cual es mi sorpresa que voy supercomodo con el de momento. Llevo ya casi 1000 km y voy a gusto. Es una tabla si pillas un bache gordo, pero desde el primer día mi culo se ha hecho a este sillin perfectamente. Ahora mismo no lo quito, y esteticamente es brutal
pues a mi desde el primer dia me fue fenomenal, llevo tanto en la flaca como en la btt, y ninguna queja. los que mi culo no soporta para nada son los selle italia, uffff....
Primero lo monte en la flaca y alli despues de un mes desisiti. Pase a un fizik arione tri (comodisimo). El toupe paso a una rigida de MTB, que es una bici que no uso mucho, y menos para salidas largas. Finalmente me lo compro un forero que buscaba uno. En esa mtb acabe montando un fizik gobi, muy comodo tambien.
No pude con el demasiado para mi trasero llevo desde hace tiempo el fizik arione carbon con railes de titanio huecos una maravilla por lo menos para mis posaderas
A mi personalmante me va bien, pero tambien he de decir que siempre he tenido sillines Specialized y no he probado otras marcas, quizas algun dia tenga que cambiar de opinion por que pruebe otro, no se. Chao.