hola a todos. he puesto esta bici en venta en el correspondiente apartado y, como no tenía ni idea de qué precio poner, me gustaría que me aconsejarais. Si está bien, si es mucho, poco... os lo agradecería para cambiar el anuncio en caso necesario. ya sabeis que no hay mucho donde comparar de SS en compra-venta para que sirva de referencia el post es "8XC singlespeed", y el link es este: http://www.foromtb.com/f59/8xc-singlespeed-vendo-por-425-o-cambio-538502.html gracias por vuestros comentarios saludos
yo creo, que llevando lo que lleva y la horquilla mosso, esta muy, muy bien el precio, tirando a barato, ademas es preciosa, ya la vi el otro dia en venta de rigidas.
la unica pega es que es una "m" sino ya la tendrias vendida, buenos componentes, bien cuidada, seguro que te la quieres sacar de encima? saludos y suerte con la venta
si, la verdad es que me da pena, pero no la uso y quiero cambiar frenos y ruedas de la MTB. y claro, recien independizado ya sabeis que los gastos suben como la espuma, jejeje saludos y gracias a todos por los comentarios