Pues a ver si alguien del foro sabe algo de alemán y me puede traducir algo sobre este artículo de la rocky mountain flatline 3: Muchas gracias de antemano!!
busca en Google un traductor, prueba a poner "traductor de aleman a castellano" o algo por el estilo,supongo que habra porque para traducir de ingles a castellano si hay seguro porque yo los uso a veces, por lo que de aleman me imagino que tambien habra saludos
hay uno en el foro q se va de vacaciones a alaemania lo cabo de ver postear, a ver si ve el tema y te traduce algo. Saludos
lo k pasa eske las revistas de españa son una autentica CAGADA!!!! , la unica algo decente y k es casi todo publicidad es la freeride , y sale una vez cada no se cuanto , y la unica k aveces trae un pokito la solobici pero como max enduro de hay no pasa .... haver si hacen la dirt en español o algo .
a mi las rocky mountain no me gustan nada... estan todas asi como dobladas. os podeis bajar el nuevo catalogo en la web...
el traductor, pues me moriria para escribir todo eso porque como es una imagen no se puede traducir directamente... A ver si alguien que entienda el idioma nos dice un poco lo que dicen esta preciosidad...
yeeeeeeeeeee yo se Aleman, pero no me puedo leer ese magatocho,, mi nivel no llega ahi,, Si lo escaneas, con escaner y no una foto,,, hay programas OCR(reconocimiento de caracteres), y lo podrias pasar a texto(como un Word), y de ahi a un traductor en la web, y de ahi si que podriamos hacer algo,, jejeje Frohe Weihnachten!!!!!! Schöne Wochenende!!!
esto es lo que he sacado de chain reaction cicles: detened el tiempo. Es ese momento en que sus neumáticos a captar perfectamente la berma y los anzuelos y tira por allí sin esfuerzo: que haya cruzado la línea de buena a excelente. Ya sea que esté pegando un rincón en tu sendero favorito local o apretando segundo de su personal mejor de los casos, viven en ese momento con el Flatline, Rocky Mountain la innovadora nueva raza dispuesta hacia abajo-bicicleta. Con versátiles configuraciones de suspensión (de 7.3ins a 8.5ins trasera y espacio para los viajes de una o dos copas de horquilla opciones por adelantado) y un bajo-arrojado, lateralmente rígido cuadro, el Flatline rieles rincones, velas masiva saltos, y aumenta las tasas de corazón. Características: • Marco: Rocky Mountain FORMA 7005 aluminio • Tenedores: Marzocchi 888RCV con rebote ajustadores • Desviador trasero: Shimano XT • Shifters: Shimano XT • Chainset: RaceFace Evolve DH 40T con e.thirteen LG1 chainguide • eje pedalier: RaceFace X-Type • Cadena: Shimano HG-53 • Freewheel: Shimano HG-50 11/32 • Headset: FSA Orbit Z 1.5in • Tallo: Incluido con horquilla • manillar: RaceFace Evolve DH • Frente Freno: Shimano Saint • Freno trasero: Shimano Saint • Palancas Freno: Shimano Saint • Llantas: Mavic EX729 • Eje delantero: Disco 20mm RMB[/URL] • Eje trasero: Disco 12mm RMB • Spokes: DT Campeón • Neumáticos: WTB Dissent 2,5 ADN • sillín: WTB V pura raza • Seatpost: RaceFace Evolve DH • Pedales: Wellgo Niza Pisos B76 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25313
Tenedores: Marzocchi 888RCV con rebote ajustadores, *****, menuda cuberteria mas cara..jaja de buen rollo, merci por la traducción
...para gustos los colores, a mi me encanta. El que sugirio lo del scanner, pues no lo puedo escanear porque es una foto sacada de una web... Y a parte, mira lo que a pasado cuando el forero gtchucker a traducido ese trozo de chain :S Lo que busco mayoritariamente es que alguien que lo entienda me diga cuatro cosillas sobre la bike... No hace falta que traduzcais el articulo entero jajajajja. saludosss y buenos dias (cuidado hoy con las inocentadas xD)
ey compañeros. A ver si me podeis ayudar ¿Donde podria conseguir ese cubreplatos e-thirteen que tambien cubre por abajo el plato?
yo creo k es una bici a la k se hay k acostumbrar , como paso con el ford focus , a nadie le gustaba al principio y ahora si .