A los que tenéis Easton EC90 Aero

Tema en 'Material' iniciado por charls1973, 2 Feb 2010.

1. charls1973

charls1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Hola, he montado y probado estos días (sólo dos) estas ruedas, y me dá la sensación, bueno de hecho la rueda delantera gira mucho más que la trasera, la trasera se frena antes, no se si será del ajuste del buje, o es algo que pasa al principio, hasta que ruede unos km más. Por supuesto que los frenos están ajustados, y no le veo nada raro.
    A vosotros os pasa lo mismo?? o durante los primeros km?? Porque la rueda delantera gira que es una pasada, mucho mejor que las mavic ES que tengo, en cambio la trasera no va tan fina. Un saludo por las aclaraciones.

2. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    PUes si fuera la primera EC90 Aero..,no te diria nada... pero ya conozco varias que les pasaba lo mismo. No es por desanimarte pero en este foro se venden muchas de este modelo precisamente por no acanba de ir bien, y con eso no quiero decir que fallen todas, pero si un numero vastante elevado de ellas, si.

3. bantxu

bantxu No pudo ser....

Me Gusta recibidos:
    57
    No te digo que no tengas razon....pero un familiar y yo tenemos esas ruedas y ningun problemas.

Yo me inclino mas pq hay mucho pirata que las compra en Ebay y luego las revenden aqui sacandose unas pelillas !!!

4. charls1973

Me Gusta recibidos:
    70
    Hola bantxu, tu tienes unas, te ha pasado lo mismo que a mi??, o gira tan bien la trasera como la delantera?

5. Simoni

Simoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, y no sera que los trinquetes del buje provocan rozamiento y el rozamiento desaceleracion?.
    para mi es lo mas normal del mundo.

pero para ser mas especificos, si le das a la rueda delantera libre, que gira? 3-5minutos. y la trasera 2minutos-3minutos.
    mal estara si gira 20segundos.

Saludos.

6. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    la delantera siempre gira mas que la trasera ya que no tiene el rozamiento del casette ni su peso, eso es normal a menos que pase lo que dice simoni

7. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Para mí está claro, yo tengo esas ruedas y parece que los conos están mas apretados de lo normal. Ademas el buje delantero lleva 2 rodamientos frente a los 4 que lleva el trasero (2 el buje y otros 2 el nucleo) con que un poco apretado que esté de más provoca mucho rozamiento..

8. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

9. charls1973

Me Gusta recibidos:
    70
    YA está solucionado, he ajustado el apriete de los conos, y ahora van bien, de hecho he comparado el rodaje con las Ksyrium que tengo y giran bastante mas, menos que la delatera, pero más que el otro juego que tengo de Mavic, gracias y un saludo.

10. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Exacto, y no, hay más vueltas al tema, lógicamente los trinquetes del carrete-núcleo hacen que la inercia de la trasera no sea la misma que la delantera, esto no influye negativamente a la hora de dar pedales, como ocurre en cualquier rueda si los conos están demasiado apretados producen un freno sobre las mismas.

Un saludo

11. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    Yo las tengo y perfecto por ahora,ruedan finas finas,da gusto.

12. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    Otro que las tiene y por ahora perfecto.... una temporada de cyclocross y no hizo falta ni el mas minimo centrado ni engrase de rodamientos...

Las ruedas traseras siempre ruedan pero por el tema trinquetes como ya te han dicho antes.........

Y +1 en el tema de reventa en el foro.... al precio que se consiguen en ebay usa mucha gente se dedica a comprar y vender.

Compartir esta página