A los que teneis las ruedas tubelizadas.

Tema en 'General' iniciado por XAVI72, 7 Sep 2015.

1. XAVI72

XAVI72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Hola,he tubelizado mis ruedas hace cosa de dos dias y la verdad que muy bien,pero no tengo muy claro que es lo que tengo que llevar ahora encima,me explico,antes llevaba lo tipico, camara,parches y bomba,creia que ahora me ahorraria llevar como minimo la camara y los parches pero leiendo por el foro veo que muchos la llevais.Me podeis decir lo que llevais vosotros ??
    Un saludo y gracias.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.159
    es lo tipico puedes llevar una botellita de co2 y mejor qe los parches puedes comprarte las setas por si el liquido no tapa el agujero.

3. paralane2019

paralane2019 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    botella de co2 y una camara, nunca se sabe ..

4. NoTDi

NoTDi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Aunque no lo mencionen mucho por aquí... junto a la cámara (y bomba o CO2), si llevas un par de hojas de papel de periódico, podrás tapar el agujero que te quede en la cubierta si la rajas, montar una cámara y continuar la ruta.

Mas de un compañero se choteaba con el periódico hasta que le hizo un bonito siete a una cubierta y la cámara asomaba peligrosamente por la raja hasta que saqué el papel y le tapamos el agujero. Se terminaron las risas y el cachondeo y ahora todos llevan un par de paginas de periódico. :D

5. Sergilc

Sergilc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo llevo lo mismo que antes, nunca se sabe, una camara de repuesto, bomba y un par de parches rapidos. Este verano ya raje una cubierta que el liquido no fue capaz de sellar.

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.159
    un trozo de cámara tambien es aconsejable por si rajas y tienes que poner una cámara para que no se salga por el agujero y reviente.

7. XAVI72

XAVI72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.......bufffff al final voy a llevar mas trastos que antes :D:D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Lougonfe

Lougonfe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    Un chusco de Pan un trozo de queso y un poco chorizo, eso por si no talona ;D ( parches y bombin, si el pinchazo es pequeño el liquido hara su funcion y lo tapara, y si es una raja no muy grande metes parche) y luego suerte Talonando

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. XAVI72

XAVI72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Me apunto lo del chusco de pan y el queso :D:D:D

10. canondile

canondile TOT - TOT

Me Gusta recibidos:
    163
    Yo sigo llevando bomba y camara.
    La inmensa mayoría de las veces han ido de paseó. En 3 años la cámara la he usado una vez y la bomba algo más, ya que algunas veces hasta que sella el líquido la rueda pierde algo de presión.
    Para un día que salí sin nada a dar una vuelta sin alejarme mucho de casa, me tocó volver a patita unos 3 kms, las casualidades de la vida jeje

11. Sport Vag

Sport Vag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    No recomendais llevar bomba?
    Yo llevo: Bomba, desmontables y camara.
    La bombona de CO2 es para talonar? La considerais imprescindible?

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    Yo creo que no es imprescindible, ya que:
    Si hay algún compañero de salidas que lleve...no es imprescindible.
    Si llevas otra cámara y unas pinzas para quitar pinchos,....no es imprescindible.
    Si te mueves "cerca de casa" o con posibilidades de rescate....no es imprescindible.
    Se hace imprescindible cuando necesitas talonar en campo, pero por mi experiencia, sin hacer mucho el burro, yo te diría que es poco probable que esto ocurra.
    un saludo

13. chicarela

chicarela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo no llevo nada,llamarme temerario si quereis pero no llevo absolutamente nada,siempre hago rutas cerca de casa,si pincho,cosa que no me ha pasado,a rezar quel liquido lo tape si no lo hace,llamada telefonica...aunque siempre me digo que una camara,desmontables y bomba tengo que llevar...

14. raydenCC

raydenCC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    yo llevo camara + parches (hace poco cuando todavia iba con camaras pinché y la camara de recambio tambien estaba pinchada, buffff tuve que pedir el comodin de la llamada)
    desmontables
    bomba
    mechas + punzon

tambien llevo un tronchacadenas, 2 eslavones rapidos y el tipico multiherramentas del Decathlon.

En lo relativo a la rueda quizas me pille un kit de vulcanizado (pegamento+goma) para reparar la cubierta por el exterior en caso de un corte que no se pueda reparar con mechas.

15. karlitros

karlitros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:
    Yo sólo llevo cámara y bomba en las carreras, para entrenar nada. Bueno sí, el móvil por si acaso :). Pero en 6 años sólo he pinchado una vez y fue porque se me rompió un radio y perforó la cinta tubeless... fue en carrera así que metí cámara y palante.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. scott_borja

scott_borja Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Hola , yo desde que las tubelice ..nunca e pinchado ni me a tocado hacer nada mas , solo rellenar cuando tocaba y cambiar el liquido con el tiempo limpiando llanta y aprobechando a cambiar la cubierta . Aun asi sigo llevando una cámara y la bomba por si algún día es el primero . Y cuando ago rutas de mas de 100km , llevo también patilla del cambio , eslabón rapido , un cacho de cadena y parches . Mejor prevenir que curar.

17. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Voy a dar mi opinión, por que yo llevo algo que los anteriores compañeros no lo han dicho:

Yo llevo una cámara y bomba y....., unos clavos pequeños (2 o 3).

En una ruta, un pinchazo en mi rueda y no sellaba (sería el líquido o yo qué sé) la cuestión que un compañero llevaba clavos y me dejó uno; lo pusimos en el pinchazo, dimos aire y sin problemas hasta casa; me solucionó la marcha, a mí y al resto de compis que no tuvieron que esperarme; luego en casa, pues sí, una seta; y lo más curioso es que la cubierta llevaba dos clavos, uno puesto por mí y el otro que lo cogería donde fuera, al final fueron dos setas.

18. Lougonfe

Lougonfe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327

jajajajajj lo que me rei con este comentario, sin animo de ofender, ya puestos un martillo unas tablas y te haces un sofa cama xDDDDD

Pedon , es que no me aguantaba!! (sois la leche )

Compartir esta página