A LOS QUE TENEIS ORCA; CONSEJO

Tema en 'Material' iniciado por HAGOLOQUEPUEDO, 7 Nov 2011.

1. HAGOLOQUEPUEDO

HAGOLOQUEPUEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He encontrado una unidad en una tienda.Es la orca de 2010 en ultegra.
    Para los que la teneis , si podeis aconsejar:
    - ¿ que tal calidad ?
    - ¿ precio ?
    - ¿ peso aprox ?
    Un saludo

2. kekewebe

kekewebe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo me la compré en abril del año pasado. Me la dejaban en 2.450 €, pero con unas ruedas malillas, y algunos componentes en aluminio (potencia, tija, etc).
    Yo le cambié ruedas (le puse unas mavic kysirium élite), potencia y tija (le puse las de orbea pero de carbono), manillar (traía uno enorme de carbono, y le puse un 3tt ergonova compaq) y también le cambié el sillín. A, me olvidaba, la oferta era sin pedales, con lo que le puse unos look keo.
    Con esos cambios, se me quedó en cerca de 3.000 €.

La bici funciona muy bien, es un maquinón, lo que menos me gusta es el ultegra, que para mi gusto no acaba de ir fino, y el color, pues la quería en negro y rojo y al final me la tuve que quedar en negro y naranja.
    Por lo demás muy bien, un super cuadro, al cual supongo no le sacaré todo el rendimiento nunca, pero ahí está.
    Respecto al peso, con los cambios que le hice me pesó 7,5 kgs, con lo que supongo que sin esos cambios superará los 8.

Un saludo

Por cierto, edito para decirte que la tienes en el censo orbea, por si quieres verla, junto a alguna otra similar.

3. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.861
    Yo tengo uno y contentisimo.

4. franjamu

franjamu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo llevo dos semanas con una orbea orca y muy contento. Creo que es uno de los mejores cuadros del mercado.Fíjate que orbea no lo renueva para 2012 sino que lo mantiene. Por ahora tengo pequeños problemas con la tija del sillín que aunque lo aprieto, se me baja. Voy a comprar una llave dinamométrca para apretar lo que debo, porque hasta ahora me parece que si aprieto mucho me voy a cargar el cuadro. Me gusta cómo mentiene la inercia, lo suave que es cuando vas rápido, me gusta el diseño en conjunto. No me gusto en principio que viniera con potencia y manillar de aluminio fsa, pero en una foto del equipo Andalucía Caja Granada vi que venía con ese material y se lo he dejado. Bueno, la potencia se la he cambiado por otra más pequeña. ¿Qué más te puedo decir? Ah, el peso aún no la he pesado. Creo que rondará los + - 7 kilos.

5. HAGOLOQUEPUEDO

HAGOLOQUEPUEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas.
    Vengo de verla " in situ " y ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la verdad que me parece una pasada viniendo " del aluminio"
    Un saludo

6. HAGOLOQUEPUEDO

HAGOLOQUEPUEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una última cuestión que se me pasó:
    - ¿ qué ruedas creeis que son mejores ? ; las shimano ES20que trae de " serie " o unas mavic aksium
    Sdos

Compartir esta página