Pues harto de esperar las mavic r-sys, me lance a por los tubulares. Harto de esperar las bontrager race xxx lite esta misma mañana me he pedido las zipp 303 para tubular, que me llegaran mañana. Voy a poner tufo elite road con cinta tufo y su reparapinchazos. Bueno pues los que tengais zipp decidme que tal van. He leido en algun post que si se descemtraban o algun ruidito raro. Que tal de rigidez. No me digais de otros modelos porque ya no hay vuelta atras.Ya pondre fotos cuando me llegue la ridley helium y la monte.
Hola,yo tengo las zipp 404 tubular.Al principio,se me descentro la rueda trasera,es normal que se descentre alguna rueda,los primeros kilometros, hasta que se asientan,una vez centradas y ya rodadas no vas a tener el mas minimo problema,las ruedas no se van ni un pelo. El tubular es lo maximo,eso si, la presion correcta,yo ahora monto s3-lite tufo y le pongo 11 o 12bar a veces incluso 13bar depende,van de miedo,finos finos. Unas buena ruedas para todo,subir ,llanear,repechos... Enhorabuena por tu adquisicion y que las disfrutes con salud y ganas.:dance
antes que te lies a poner lo tubulares; as leido en la web de zipp algo sobre lo de la cinta? advierte que se puede ir un caho de llanta en la cinta cuando la quites. miralo bien que no es moco de pavo.
buena decision,pasar al tubular y comprar las zipp, nada no tengas ningun miedo al respecto de descentrarse ni nada,lo que tienes que hacer sin olvidarte es a los mil km mas o menos las llevas a reapretar,que es lo que se debiera hacer con todas las ruedas y olvidate de problemas ruidos etc,las vas a disfrutar un saludo
Yo lo unico que te recomendaria es que te olvides de la cinta de pegar, ya que la gente dice que quita el "gusto" de ir con tubulares, y que el liquido lo eches cuando pinches, y no antes, ya que metes peso al tubular y te va a ralentizar. El resto... perfecto: yo llevo una 202 alante y una 303 atras con bujes Tune y no podria estar mas contento con ellas.
Es cierto,pero tienes que ser muy animal para llevarte un trozo de llanta,yo monto cinta y de momento nada de nada,todo perfecto,eso si, cuando la quito voy con todo el cuidado del mundo. Nunca he probado el mastic,pero quiza un dia proximo lo haga,me apetece.Y ademas son 75g(peso de las dos cintas tufo,sin caja) que me quito,algo es algo. Saludosla2
Y donde las has comprado y a que precio? . Son el modelo 2008?.Porque yo tengo encargadas una 404 tubular desde hace casi 2 meses y no hay manera de que aparezcan, porque me dice el tendero que van a recibir las del 2008 y que de momento no hay stock. Salu2
Pues supongo que son las del 2008, las he pedido hoy y si que tenian.De todas formas son las mismas del 2007, salvo el color de las pegatinas que este año son blancas. Eso creo. El precio 1900 de tarifa, supongo que me hara el 10%, es lo que me suele hacer casi siempre.Con lo de la cinta de pegado que decis algunos pues no se, he leido muchos post y hay comentarios para todos los gustos.La verdad que ya tengo cuatro cintas y cada una me costo 5 . Tampoco es cuestion de cargarse la rueda el primer dia. Igual las guardo para llevarlas de repuesto para cuando se pinche y de momento que el tendero me las pege. Lo del liquido antes de pinchar, pues como que son 15 gramos por rueda, poca cosa y vas mas seguro. Si con la cinta añades 75 gramos, con el pegamento no creo que sea menos, otra cosa puede ser la sensacion de rodar que sea distinta.
el pegamento pesa bastante menos que la cinta , ahora mismo estoy viendo un tubo de mastic a lo lejos y pone , peso: 25 gr y yo creo que con este tubo pege dos tubulares
Una pregunta. A alguien alguna vez se le ha despegado un tubular? Me parece que voy a poner una encuesta.
Una pregunta. A alguien alguna vez se le ha despegado un tubular? Me parece que voy a poner una encuesta.
ami nunca , incluso una vez pinche, puse uno sin pegar y sin inflar mucho y ni se movia xD y lo de pegar dos con un tubo, pege dos, pero me queda 1/3 del tubo jejej
Bueno, pues ya me han llegado de un dia para otro. La verdad que son muy bonitas. Las calcas son blancas y rojas, las tipicas de zipp. No pesan un carajo, parece mentira que aguanten el peso y el tute que las damos.Al final los tubulares les pego con el mastic y guardare las cintas para otra ocasion. Ya contare mis primeras sensaciones con los tubulares y ruedas nuevas. Cuando tenga el cuadro nuevo ya pondre fotos. Al final el precio 1650 , con dos alargadores de valvula y cierres de titanio.
pegar los tubulares con las tiras adhesivas es mucho más fàcil para los que somos novatos en esto....
Pero es peor, y alguna vez habra que aprender. Yo por ahora solo he pegado los que llevo, y ningun problema, pero es mas, antes de pegarlos, para que se dieran un poco de si, los meti en la llanta y los inche, y no fui capaz ni de moverlos, asi que aun sin pegar es dificilisimo que se salgan.
yo tengo unas 404 cubierta que se las compre a un amigo semi-nuevas, y nungun problema, de lo mejor que he probado!!! aunque no he probado mucho jejeje.
hola yo tengo las 404 con tubulares continental gp 4000 black chili y son una pasada, de momento ningun problema.