Una duda simple, La pegatina que trae en el quadro vuestra bici, tiene el logotipo de master? o al ser en realidad el quadro sport es indiferente del modelo del que provenga, de la mia por ejemplo es de una sherpa (será en realidad una sherpa y me la han vendido como ena Master???), la mia por componentes es identica a una Satellite pero sin los freno Oro:crybaby
Pues ni idea yo tengo tambien una orbea y a mi en mi cuadro me pone shapyr y eso fue lo que compre pero con la master ni idea. De todas formas mirando por internet he visto este cuadro y miralo bien pone orbea master.
La que yo tengo es una Master 2007 y pone Master en el cuadro, de todas formas es el cuadro Sport igual. El modelo Master es equivalente a la Satellite un poco mejor los componentes.
yo tengo la de este año y es igual a la satelite solo que lleva una orquilla peor mi master tambien lleva lo 18 k
De todas formas entre la replay y la satellite llevan todas el mismo cuadro, con diferentes componentes por eso la diferencia de precio entre unas y otras.
Pues mi padre tiene la master y no sé pero la veo mucho mejor en acabados que mi antigua Satellite , el cuadro no es exactamente igual , Horquilla, frenos , cambio me parecen mejor de echo creo que como bici va mejor que la Satellite.