1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

a los que tengan un orbea scape

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by Be_light_my_friend, Oct 4, 2007.

  1. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Joined:
    Mar 1, 2007
    Messages:
    680
    Likes Received:
    1
    Hola, el caso esque me voy a pillar uno y queria saber que diametro de tija me hace falta, seria el del 2007 claro, y esque creo que este año lleva un tubo mas ancho que los anteriores..bueno a ver si alguien me puede ayudar porque me quiero pillar la nueva tija de carbono esa de tune pero tengo entendido que esta disponible en diametros anchos solamente

    saludos
     
  2. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Joined:
    Mar 1, 2007
    Messages:
    680
    Likes Received:
    1
    que pasaaa gente nadie tiene uno o que?
     
  3. asleas

    asleas Domador de burras

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    1,059
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    El mio (esta en venta para los posibles interesados) es 31.6mm . Por cierto, ¿estas seguro que los de Orbea continuan con la fabricación de este cuadro? Si es así me alegro!!! Un gran cuadro... ya te lo he dicho verdad?
     
  4. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Joined:
    Mar 1, 2007
    Messages:
    680
    Likes Received:
    1
    Hola, pues por lo visto segun mi distribuidor de orbea si, el que ya no se fabrica segun ellos es el kilo, ahora el tope de gama rigido es el scape, en fin tiene muy buena pinta, aver si apaño uno pronto, ah y gracias por la informacion, perfecto! me valdra la nueva tune


    saludos
     

Share This Page