A LOS QUE UTLIZAIS TIMEX GLOBAL TRAINER...

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por joselitotrek, 23 Abr 2012.

1. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    llevo mas menos un mes con el y estoy encantado pero hace varios dias me ha defraudado un poco y no se si es normal, entrenando en la piscina cubierta coje la cobertura del gps perfecto pero cuando empiezo a nadar se va y no vuelve a coger hasta que no paro y saco la mano del agua, pasara lo mismo en el mar, xq dentro de poco empezare a entrenar en mar abierto...

2. felixda

felixda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero, yo lo tengo desde hace un año y lo raro es que en una piscina cubierta pille señal pero aún así aunque la coja creo que es normal que cuando metas el brazo en el agua la pierda. Yo nado en el mar con el mío y ningún problema después de conectar con gps; recuerda que la señal la puede coger y mantener porque en una parte del ciclo de la brazada el brazo y por tanto el reloj, van por fuera.

3. sergi67

sergi67 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    La señal GPS no se transmite debajo del agua, como bien ha dicho el compañero, te marca unn recorrido porqué tienes la mano fuera durante una brazada. Incluso el forerunner 910xt tiene este problema. Para paliarlo han puesto un contador de brazadas, pero la señal gps no puede transmitirse por el agua ;)

4. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    bueno pero imagino que no cuenta los metros que avanzas cuando tienes el brazo bajo el agua, al final cuando termine el entrenamiento hare un poco menos de lo que realmente es pero imagino que sera poca diferencia...

5. unad2

unad2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Debajo del agua no pilla la señal del GPS. Al no recibir señal durante un tiempo y si no has puesto en marcha el cronómetro (te dira "empezar sin señal GPS), se puede incluso apagar. Hoy por hoy, el único que vale para nadar es el 910xt. También puede nadar en piscina con un poolmate, que es lo que hago yo, dejando el Timex para bici y correr a pie.

6. sergi67

sergi67 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El timex si coge señal fuera el agua y nadas la mantiene, ya que sólo recibe información al tener la mano fuera. HAce una estimación entre los instantes que tiene la mano fuera.
    El 910xt tampoco coge señal gps bajo el agua. Tiene un contador de brazadas basándose en acelerometros. Hot por hoy es imposible coger señal gps bajo el agua.
    Estoy de acuerdo los Poolmate van muy bien. Muy fiables y precisos.

7. alirene41

alirene41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo lo que hago en las piscina es desconectarle el gps, porque si nado cerca de las cristaleras a veces coge señal y otras no. Un saludo

8. pista900

pista900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo como varios foreros te indican al nadar en el mar no tengo problema con el GPS. He disputado varios tri y las desviación con la distancia indicada ha sido mínima, con lo que cuando vayas al mar no te defraudará. Es un muy buen reloj.
    En piscina es muy complicado ya que la señal en sitios cerrados se pierde con mucha facilidad

9. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    ya lo he probado en el mar y no pierde nada de señal en ningun momento va de lujo! la verdad que cada vez estoy mas contento con este reloj

Compartir esta página