A los tontos de Montecoche (queja por dejar sucios los caminos)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Talvin, 9 Dic 2009.

1. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    949
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    pues si.... a los q han estado ultimamente por el sendero de la teja en montecoche, (creo recordar q la carrera de montecoche paso por esa zona)

tengo la corazonada q no seran de los q habitualmente escriben por aqui, y quizas ni leen esto, pero por si acaso...

La basura a casa de cada uno, asi q la camara pinchada (con latex marron, q dejaste al lado del cartel de trabajos forestales) y el bote de sales minerales con el q te dopas ,te la guardas en la mochila y te lo llevas a tu casa.

para dos horas q puedo disfrutar en pleno monte y desconectar de todo y encontrarme tus basuras, por un sitio donde van senderistas y cazadores, y todo el mundo sabe que ha sido un ciclista el tonto (a los tontitos hay q decirles las cosas varias veces, porque no se enteran a la primera) y guarro el q deja la basura.

pd. estas son las razones por las cuales cada vez me gusta mas rodar solo y no ir a carreras donde sobra la testosterona y faltan neuronas

2. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    +1000

3. NANIPRO

NANIPRO el sufridor

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes toda la razon Talvin y por unos pocos pagamos todos los ciclistas,al final lo que consiguiran es que no nos dejen pasar por las fincas privadas.

4. albertbiker

albertbiker pedaleo de chiclana

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien dicho no a los guarros

5. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    Di ke si campeon,boicot a los guarros y fuera de nuestros parkes..........

6. porteño

porteño Bipedo sobre 2 ruedas

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro de leerte compii, pisha deja de protestar.....

PD. tienes razón

7. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo , lo que pienso de este tipo de personal mejor me lo callo, por prescripcion medica.
    Ademas lo que deben hacer es crear su propia ruta y dejar de ir a todas las demas.....

Adjuntos:

8. alcachofo2

alcachofo2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    di que si amigo, toda la razon, las basuras a casa de cada uno

9. artillero

artillero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    no es solo los ciclistas y los k dejan el globito despues de ahorcar el perro?esos si k son puercos,acerlo a pelo komo yoooooooo.

10. Rantam_Plash!

Rantam_Plash! Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    De parte mia y de todo el grupo que salimo, decirte que estamos totalmente de acuerdo contigo y te apoyamos incondicionalmente.

Por culpa de esta gente tan guarra, que en todos sitios los hay, vamos a dejar de disfrutar del mtb. Asi que por favor UN POCO DE CONCIENCIA.

11. ATKDIZ

ATKDIZ El que baja con cuidado

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo contigo, los cerdos a la cochinera.

12. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    Que barbaridad esque los ciclistas no hacen eso pero se ve que ay d todo...q cerdos q guarros.

13. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    Por supuesto, entre los ciclistas también hay gente sin educación de ningún tipo, como en todos sitios. Por suerte creo que son una minoría y cada vez estamos más concienciados. Por eso creo que lo mejor es predicar con el ejemplo, y cuando vayamos en grupo y veamos que alguien deja porquería por el campo, intentar que el "sujeto" (por llamarlo de alguna forma) recoja sus desechos y los ponga en un lugar adecuado.

14. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si, al final todas las cicloturistas maratones y demas se convierten en un grupo de picaos (algunos no son así), que se creen que pierden segundos guardando la camara y se toman sus potingues pa ir sobraos, a estos los ponia yo a correr con profesionales de verdad pa que se les quiten toas las tonterias,,,,
    saludos talvin y sabias palabras

15. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Cuando vamos en grupo, no suele suceder, es cuando se organiza una maraton o carrera popular, cuando se ven este tipo de acciones. Claro está, que los que vamos detrás son los que pasamos la verguenza ajena, pues en mi caso, he visto de todo tirado de los que "compiten" contra el reloj.

Creo, que en esos casos, la organizacion del evento, es quien debe actuar, organizando un escuadron de limpieza para los incivicos que dejan sus "geles" (a mi me va mejor un bocadillo de sobrasada) tirados en cualquier inicio de cuesta.

Saludos

16. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajaja, es verdad saki se me olvido ese apunte, yo lo he sufrido en propias carnes porque siempre voy de coche escoba, y me quedo flipao con lo que se mete la peña pa rebajar unos minutos,
    viva el pan de campo er foigrá la manteca y todo tipo de chacinas curtidos y guisos varios .......he dicho

17. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131
    aprovecho este hilo para decir que totalmente de acuerdo con el primer mensaje, me parece vergonzozo y de ser un pedazo de cerdo el dejarlas basuras en el campo, no cuesta ningun trabajo si cambias una camara, meter la otra en el mismo lugar donde tenias la nueva, cuando comes algo lo mismo.

y amplío la zona, me quisiera remitir tambien a las corzas, la semana pasada empecé por botafuegos y subiendo me encontré con camaras por el camino, y en el segundo mirador un monton de papeles, servilletas y envases de bebidas, ***** la gente es que no se en que piensan, que asco.

yo lo mismo que le echo las culpas a los ciclistas, tambien me da que pensar que pueda ser cualquiera que vaya en coche y se pare a comer algo o gente que va andando (tema papeles y demas) lo de las camaras esta claro.

18. CORRESENDEROS

CORRESENDEROS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no señores, que hay que ser mas responsables en esta vida y hay que saber estar y respetar a los compañeros que disfruta de una buena ruta de poder rutear de ese parque natural como es monteche, donde la belleza de la naturaleza es una gozada ,. si pinchas o te comes algo o vas a tirar algo te lo guardas y lo tiras en un sitio adecuado para eso, como es una papelera por ejemplo piensa que nos puede restringir la entrada , primero por ti , por que si nos prohiben pasar no vas a poder entrernar por alli , y si a ti te da igual, hazlo por las personas que le gustan disfrutar de la naturaleza por lo que pasamos por alli echando el dia o participando en una prueba ,,, o sea respeta al medio ambiente y a los demas y todos podremos disfrutar a cada una sus maneras ,,,,,,,, un saludo a todos

19. R.J. Aldana

R.J. Aldana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues estos guarros son los que mas protestan cuando ven una calle sucia, la playa, es que no hay basureros trabajando diran los muy cerdos.

20. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    yo ya me he bajado 2 camaras pinchadas de cerdos en 2 rutas que hice...parece ahora que llevar la camara encima les va a herniar o algo a los ijoputas

Compartir esta página