Muy buenas, ¿alguien sabe por qué en las ccas. técnicas de la Rush Carbon me pone que la talla L (18,9") tiene un tubo horizontal /top tube horizontal) de 59,4 cm y un "top tube actual" de 62,5 cm? Sin embargo en la Rush SL (la de aluminio) sólo me pone que la talla L (18,9") tiene 62,5 cm de tubo horizontal (horizontal top tube length). Se puede cuál es la distancia de tubo horizontal real????? Porque yo creo que ambas geometrías son la misma (en alu que en carbono). Lo digo porque 62,5 cm de tubo horizontal me parece un pasote de larga la bici. Salu2.
¿Nadie sabe nada de esto? Nadie sabe a ciencia cierta cuánto mide el tubo horizontal de la talla L de la Rush????
La verdad es que he estado a punto de hacer varias veces esa pregunta.pues me parece exagerado esa longitud horizontal.
La verdad es que es exagerada la longitud horizontal de la Rush. Además, para mis ccas. (1,80 de altura, 85 de entrepierna y 48 de codo-dedo corazón), la talla M se queda muy corta en vertical (llevaría mucha tija fuera y el manillar quedaría muy bajo) pero bien en horizontal. La L me quedaría mejor de talla vertical pero exagerada de talla horizontal. Se supone que la Rush tiene que ser una bici cómdoda y ligera para hacer millas. Eso es lo que estoy buscando y no encuentro en ningún lado una geometría que me convenza.
La del top tube horizontal supongo que se referirá a la distancia entre la pipa de direccion y el tubo del sillin, y la actual, se referirá a la longitud del tubo, contando también la curva que hace éste tubo. Es decir, el tubo "real" tendrá una longitudo de 62.5 cm ya que está curvado, pero la distancia real és de 59.4 cm. Supongo que será eso, aunque es una teoría mia. Un saludo.
¿Qué talla tienes tú en tu Rush y cuánto mides? Parece lógico pero en las aluminio pone que el tubo horizontal mide 62,5 en talla L. Es una pasada ¿no? Salu2.
Talla medium 56,5 cm de centro de tija( en el cuello del cuadro donde esta la brida de apriete) a centro de tornillo potencia , cannondale rush400 de aluminio con horquilla rebasl, fiable segura en trialeras por lus 69 grados de direccion ah?? mido 1,77 y si que la tija sale un pelin mas que en otras bicis pero es la geometria cannondale de tubo horizontal largo que con una potencia, en mi caso de 10cm, que no me obliga a ir muy encima de la rueda delantera, perfecta.