Hola, Voy a montar fundas alligator i-link de freno y mini i-link de cambio, y a los que llevais este tipo de fundas preguntaros si montais todo el kit, quiero decir si poneis las fundas blancas transparentes tambien o eso mejor en bicis de montaña, y en carretera no ponemos y nos ahorramos faena y unos gramitos. Escucho vuestras consultas. Gracias
Yo tengo los mini i-link en la de montaña y se nota el ahorro de peso pero me ha costado un huevo que el cambio sincronice bien. Les he tenido que aflojar, tensar y volver a ajustar un puñao de veces hasta que he conseguido el ajuste fino. Llevo 3 meses con ellos y hasta ahora ningún otro problema.
Siempre deben ir con su macarrón y si es posible todo entero desde la maneta hasta el cambio o desviador. Por otra parte, las mini-ilink no me terminan de ir igual de finas que las ilink, ahora mismo no las compraría.
Si usas el buscador te aparecerán un monton de post sobre el tema, algunos de elos incluso con tutoriales y fotos de como de hace el montaje y que funcione bien. Yo los tengo puestos y van bien, pero hay que ponerlos con un poco de paciencia hasta que ajusten bien.
Una de las mayores ventajas, junto con el peso, es la funda interior de una pieza. Da igual lo que pises y salpique por la carretera, o las sales que te caigan del bidon junto con glucosa. Tienes los cables a salvo durante mucho tiempo Un saludo