A los usuarios de fundas Alligator i-link y mini i-link

Tema en 'Material' iniciado por Papa_mike, 23 Feb 2011.

1. Papa_mike

Papa_mike A cuchillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Voy a montar fundas alligator i-link de freno y mini i-link de cambio, y a los que llevais este tipo de fundas preguntaros si montais todo el kit, quiero decir si poneis las fundas blancas transparentes tambien o eso mejor en bicis de montaña, y en carretera no ponemos y nos ahorramos faena y unos gramitos.

Escucho vuestras consultas.

Gracias

2. PeSaLo

PeSaLo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    debes poner las fundas transparentes por el tema de rozamiento y durabilidad.
    Saludos

3. ArizTE

ArizTE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Con lo blanco y todo, nada recomendables.

4. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    181
    Yo tengo los mini i-link en la de montaña y se nota el ahorro de peso pero me ha costado un huevo que el cambio sincronice bien. Les he tenido que aflojar, tensar y volver a ajustar un puñao de veces hasta que he conseguido el ajuste fino. Llevo 3 meses con ellos y hasta ahora ningún otro problema.

5. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre deben ir con su macarrón y si es posible todo entero desde la maneta hasta el cambio o desviador.
    Por otra parte, las mini-ilink no me terminan de ir igual de finas que las ilink, ahora mismo no las compraría.

6. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    Si usas el buscador te aparecerán un monton de post sobre el tema, algunos de elos incluso con tutoriales y fotos de como de hace el montaje y que funcione bien. Yo los tengo puestos y van bien, pero hay que ponerlos con un poco de paciencia hasta que ajusten bien.

7. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Una de las mayores ventajas, junto con el peso, es la funda interior de una pieza. Da igual lo que pises y salpique por la carretera, o las sales que te caigan del bidon junto con glucosa. Tienes los cables a salvo durante mucho tiempo
    Un saludo

Compartir esta página