A los usuarios de Manitou R7 MRD Absolute.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Petachi, 13 Jul 2009.

1. Petachi

Petachi Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    707
    Buenas chicos:

¿Por favor alguien ha abierto alguna Manitou R7 MRD Absolute?Me encuentro en que me la vendieron de 100mm y no da ni 80mm, y no sé si pudiera estar "capada" con algún tipo de tope, etc.

Por favor, que alguien me saque de dudas.

Gracias chicos.

P.D. ¿Podríais medir los usuarios de R7 en 100mm cuanto se unde?Es decir, el recorrido que hace vuestra horquilla. La mía hace tope en 70mm.

2. jnc10

jnc10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    creo que se te ha ****** la horquilla, a mi me paso algo asi tambien, deberia dar 100 o casi 100, te funcionan las posiciones del absolute hasta el bloqueo? si es de 100 las barras deben medir 110 0 115 y si es de 80 pues 90 o 95.

3. Petachi

Petachi Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    707
    Buenas JNC10:

Pues la verdad que las posiciones intermedias nunca las he usado. Siempre pongo o todo (abierto) o nada (bloqueada), con lo cual no sabría decirte. El Jueves cuando la coja, mediré las barras y te diré. Ahora mismo no se cuanto miden.

En otro orden de cosas, ¿sabes si viene alguna pieza en el interior que permita cambiar de 80 a 100 por ejemplo?

Gracias.

4. jnc10

jnc10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    yo tampoco las he usado, no me hacian falta. Lo del cambio de recorrido interno: ni idea.
    Suerte!

Compartir esta página