<--A los usuarios de plunder 2007 -->

Tema en 'Freeride' iniciado por kadeshcan, 11 Nov 2007.

1. kadeshcan

kadeshcan gothic leaf

Me Gusta recibidos:
    0
    Foreros, foreras, he fisurado un plunder en el punto de soldadura que une el refuerzo diagonal de la puntera con el tirante izquierdo. Dias después de comprarla el freno trasero comenzó a hacer una escandalera tremenda, me cambiaron el disco, la pinza, las pastillas, y nada el sonido seguía. Mis sospechas de fisura empezaron a llamar a la puerta... no hice mucho caso y seguí rodando, cuatro meses después limpiando la bici en la terraza me doy cuenta de algo sorprendente en la lejania de una soldadura, sorpresa una fisura en el punto exacto que señalo en la imagen. Razon por la que el freno chillaba como ocurria con las trek fuel antiguas que les ocurria lo mismo con el freno trasero debido a la holgura del cuadro. En definitiva segun los datos por los que me he estado informando y demás información, la razon por la que las plunder 2008 llevan las punteras de una manera mas monocasco y sin ese tubo diagonal es precisamente para evitar la palanca que este ejercía sobre el tirante y la consiguiente fisura en el citado lugar.... Ahora espero que los de vadebicis me la cambien en garantía puesto que el cuadro tiene apenas 4 meses de uso y no muy intenso ya que debido a una lección de codo no puedo hacer gran cosa.... Fallo de fabrica? realmente mondraker hace las cosas como tiene que hacerlas?.... muchos a esta altura de texto se estarán riendo... yo también...

Adjuntos:

• fisura.JPG
      fisura.JPG
      Tamaño de archivo:
      87,5 KB
      Visitas:
      608
  2. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ban dos seguidas petadas otra la acaban de poner y esta partida por donde tu as puesto

3. Downhill Devil DK47

Downhill Devil DK47 Azote del infierno y

Me Gusta recibidos:
    0
    buff!! menos mal que me pille la freddy en vez de la plunder!!!

de todas maneras los cuadros de free tienen 2 años de garantia, yo que tu lo llevaba a la tienda y reclamaria; porque eso no es normal

Saluten!

4. jorge mt

jorge mt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si que han salido buenas si.. fisurdraker.

5. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2

6. kadeshcan

kadeshcan gothic leaf

Me Gusta recibidos:
    0
    en la foto casi ni se aprecia pero cuando la ves en persona se nota que es una buena fisurita

7. Jorge_Biker

Jorge_Biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    las mondraker estan saliendo muy malas, no¿?

8. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaja pobre lunatiko59

9. LunatiKo59

LunatiKo59 [PlundeRadictO]

Me Gusta recibidos:
    0
    xico pues mientras me dure tendre una bici q traga de atras i no una bottleroca sin pegatinas, i cuando la parta me daran otra nueva i puede q me den la 2008 asi q tampoco me importa muxo. todo parte, i parten de todas las marcas.

10. el xiko iron

el xiko iron yigolode famosas

Me Gusta recibidos:
    4
    eso si que es verdad por partir parte todo depende de como lo trates el uso y lo principal el mantenimiento que le des xdxd pero lunatiko no te importara seguro¿?¿? por que quisiera ver la cara que pusiste cuando la fisuraste o la partiste o lo que sea por que vamos a mi no me daria = gastarme un paston en una bici y que pete xd nose si estas forrado o no pero si lo estas pos normal que no te importe xd

11. el xiko iron

el xiko iron yigolode famosas

Me Gusta recibidos:
    4
    de buen royito te lo digo

12. LunatiKo59

LunatiKo59 [PlundeRadictO]

Me Gusta recibidos:
    0
    eieieiei q yo todavia no la e partido eeh! xo digo q si la partiese dentro de garantia q no me importaria tanto xq me darian otra, joderme me joderia, esta claro, xo si hay solucion, alivia!

13. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    CADA COSA ES PARA LO QUE ES

Y ME GUSTARIA CALLAR LA BOCA A MUXOS BOCAZAS, ay ingenieros, operarios, probadores, etc detras de esa bike , si ablas mas de una marka estas ablando mal de esa gente, y no teneis derecho a acerlo, asi k aprended e informaros sobre lo k komprais o sobre lo k opinais (xk muxos no teneis ni **** idea de nada) antes de abrir la bocaza y cagarla!

MUCHO LISTO ES LO K VEO, fundamentar vustras critikas y no seas tan niñatos

Cada bike se diseña par un uso, si le das otro o tienes la mla suerte de k se parta...

y SBRE LAS COMPARATIVAS ESTUPIDAS....

si ay 10 v10 y 1000 mondrakers, las mondrakers kuestan muchisimo menos.... evidentemente por estadistika se partiran muchas mondrakers y no por ello seran mejores ni peores...

LOS INGENIEROS SEGUIRAN COBRANDO LO MISMO les digais lo k les digais, y mas si son tonterias como e leido x ahi...

MAS MONTAR Y MENOS ABLAR DE LO K NO SABEIS... HABILES!!!

14. XeXU!!

XeXU!! ¡UMF!

Me Gusta recibidos:
    0

+1 :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo

15. kadeshcan

kadeshcan gothic leaf

Me Gusta recibidos:
    0
    sea cual sea el caso teniais k haber visto mi cara al ver la fisura... de hecho sigo con la misma cara después de unas buenas horas jajajaja evidentemente está en garantía y estan obligados a darme un cuadro nuevo, pero la verdad es k el estomago se me encojió a pulso y respecto a lo k dice god freerider estoy totalmente de acuerdo con el, cada bici está pensada y diseñada para una cosa u otra, pero tb tenemos k tener en cuenta fallos de fabricacion etc... todo es muy relativo en este mundo, y muyyyy caro también.... en fin.... a esperar noticias pq hoy es domingo y no puedo hacer nada

16. langui

langui Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que queda bastante claro despues de lo que se esta viendo es que puede ser un fallo de diseño de la parte trasera.Aunque unos se enfaden,hace muy poco que ha salido este modelo y cada vez salen mas usuarios con los cuadros fisurados.

Saludos.

17. kenny-freerider

kenny-freerider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    **** si partir parte todoi,eso de acuerdo todo el mundo,pero mondraker con mas facilidad!!ojo,que si me das una kaiser no te voy a decir que no aunque partan!!!

18. ViGo Kb10

ViGo Kb10 Kat Biker

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    oye listillo, entonces segun tu k uso se le tendria k dar la plunder? vaya tela...

19. Downhill Devil DK47

Downhill Devil DK47 Azote del infierno y

Me Gusta recibidos:
    0
    k uso?? asfalto en llano sin baches visto lo visto...

20. l3g0r

l3g0r Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    la mia tambien tiene una fisura en esa soldadura se ve una rallita pero todabia no hace cosas raras con el freno como el tuyo, lo he visto despues de ver este post he ido al garage y tiene un rallita por debajo.:sad:

como ba el tema de la garantia te cambian el basculanto o cuadro del 2008?

Salu2.

Compartir esta página