Estoy interesado en montar una potencia EXTRALITE Roadstem OC y quisiera saber a los que la habeis provado que tal va y si es fiable. Saludos
A ver si alguien me puede contestar, ya que también estoy interesado en esa potencia y quisiera saber si es rígida.
Yo la monte hace menos de una semana, la he probado varias veces y la veo rigida, bueno en realidad de todas las potencias que he probado en mi vida no he notado que ninguna no fuera rigida, en la extralite el mayor problema que le veo es el apriete del manillar, si lo dejas al par recomendable, se queda flojo y se gira el manillar, yo le puse mastik y de momento ok, al apriete con el tubo de horquilla le puse grasa para carbono sintace porque tambien parece delicado. Saludos
Por curiosidad, ¿qué manillar llevas?, lo digo porque hay manillares que no son de 30.8 sino de 30.7, lo que complica el apriete. Es el caso de los DEDA.
Yo he cambiado los tornillos de origen por unos Syntance de titanio 5mm más largos para conseguir un mayor par de apriete; además la llave ajusta mejor en la cabeza de estos tornillos a la hora de apretar. También es importante aumentar el rozamiento entre el aluminio y el carbono (potencia-manillar y potencia-tubo horquilla), con el producto rojo de Syntance o si no, con mastic.