A los usuarios de ruedas Boras.

Tema en 'Material' iniciado por viny, 13 Mar 2008.

1. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    A los que tengais ruedas Boras, me podeis decir si habeis montado alguna vez zapatas que no sean las especificas para campagnolo de carbono y si habeis tenido algun problema.
    Es que tengo tres juegos de zapatas, Campagnolo carbono (puestas actualmente), Zipp carbono y SwisStop amarillas, estos dos juegos con una salida cada juego y la duda que me surge es que si no tendre problemas a la hora de ponerlas en la ruedas cuando se me gasten las Campy.

Saludos.

2. daseho

daseho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Pues eso, yo no lo haría. Yo también las tengo y también tengo un juego Swissstop pero no me voy a arriesgar.
    Creo que la garantía de Campagnolo sólo cubre si usas sus zapatas.
    Cada pista de frenado es un mundo y la de las Bora está construída para la goma de las zapatas Campagnolo.

3. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos de Campagnolo es que son de especiales que no veas, yo tambien pondría Campagnolo, un saludo.

4. sinfrenos

sinfrenos GOERNA INTRESPA TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy recien comprador de Boras y voy a poner Campy las zapatas, no me arriesgo.

5. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Si pero con zapas campy tb han salido baches en la pista de frenado, pequeñas bultitos, luego vas a la garantia y te dicen que no has puesto sus zapatas, estos se las saben todas, de todas formas estos problemillas solo suelen pasar en gente de mas de 95kg que bajando abusa del freno.

6. shas1974

shas1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    El dia que vi la rueda de viny en campagnolo ,habia una rueda que estaba ****** por culpa de las zapatas.El cliente dice que uso las de campagnolo y campagnolo como es normal le creyo.Hasta ahi todo correcto no?

Campagnolo dijo :las mandamos a Italia y alli deciden.Y en Italia si ven que hay algo raro lo que hacen es ponerse en contacto con el cliente y ofrecerle una solucion;llevamos la rueda con las zapatas que tu dices haber usado a un laboratorio independiente y analizamos los restos y tus zapatas(tipo CSI)qu e lleva razon el cliente a pagar campagnolo,que lleva razon campagnolo a pagar todos los gastos el cliente.

Trato justo ¿no?

7. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
    pues vaya tema, yo sabiendo esto no me compro unas bora ni loco....

8. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Hasta aqui todo correcto, pero para empezar mis ruedas estan fuera de garantias (por la razon que todos sabeis), así que lo que estoy interesado es en saber si alguno tiene o ha puesto a unas boras otras zapatas que no sean las Campy, para ver si ha tenido problemas ó no.

Saludos.

Compartir esta página