A los que tengais ruedas Boras, me podeis decir si habeis montado alguna vez zapatas que no sean las especificas para campagnolo de carbono y si habeis tenido algun problema. Es que tengo tres juegos de zapatas, Campagnolo carbono (puestas actualmente), Zipp carbono y SwisStop amarillas, estos dos juegos con una salida cada juego y la duda que me surge es que si no tendre problemas a la hora de ponerlas en la ruedas cuando se me gasten las Campy. Saludos.
Hola. Pues eso, yo no lo haría. Yo también las tengo y también tengo un juego Swissstop pero no me voy a arriesgar. Creo que la garantía de Campagnolo sólo cubre si usas sus zapatas. Cada pista de frenado es un mundo y la de las Bora está construída para la goma de las zapatas Campagnolo.
Si pero con zapas campy tb han salido baches en la pista de frenado, pequeñas bultitos, luego vas a la garantia y te dicen que no has puesto sus zapatas, estos se las saben todas, de todas formas estos problemillas solo suelen pasar en gente de mas de 95kg que bajando abusa del freno.
El dia que vi la rueda de viny en campagnolo ,habia una rueda que estaba ****** por culpa de las zapatas.El cliente dice que uso las de campagnolo y campagnolo como es normal le creyo.Hasta ahi todo correcto no? Campagnolo dijo :las mandamos a Italia y alli deciden.Y en Italia si ven que hay algo raro lo que hacen es ponerse en contacto con el cliente y ofrecerle una solucion;llevamos la rueda con las zapatas que tu dices haber usado a un laboratorio independiente y analizamos los restos y tus zapatas(tipo CSI)qu e lleva razon el cliente a pagar campagnolo,que lleva razon campagnolo a pagar todos los gastos el cliente. Trato justo ¿no?
Hasta aqui todo correcto, pero para empezar mis ruedas estan fuera de garantias (por la razon que todos sabeis), así que lo que estoy interesado es en saber si alguno tiene o ha puesto a unas boras otras zapatas que no sean las Campy, para ver si ha tenido problemas ó no. Saludos.