Hola lo puse en el foro de DH pero lo pongo en este tambien por si alguno no salta por ese subforo es una pregunta simple es porque me voy a comprar un troy lee 08 (peat) y la pregunta es ¿se rayan rapido? o por contra son duros para rayarse? gracias!:flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores
pues te dire que la pintura que tienen es la mejor que puedes encontrar, aguantan mucho mas que cualquier otro casco
mentira total. Se rayan con la mirada. Yo tengo el D2 de carbono y lo mimo muchisimo y lo tengo como el primer dia y las 3 picadas y arañazos que tiene son de que se me calló de la cama al suelo y de que golpeo con el marco de la puerta cuando entre a casa. El de composite lo tiene un colega y la pintura se descascarilla con mucha facilidad y la de la visera ni te cuento. Lo ha usado 1 año y medio escaso y ya lo va a vender porque parece que tuviera 10. PD: nunca me he caido con la cabeza. Por eso lo tengo como nuevo
yo tengo el D2, es cierto que la pintura es de lo mejorcito, pero se ralla iwal, no tanto como otros cascos, yo me he caído 2 veces en carrera i pensaba k saltaría muxo más la pintura, un casco es un elemento de protección si lo usas se ralla kon las ramas, caídas, es inevitable...
Hombre, pero si pagas lo que vale un TroyLee esperas que la pintura aguante mas que los demas cascos, porque proteger protege igual que un Bellistic de 70€ no?
La mayoría de gente compra los troy lee por el diseño del casco, por la forma, pintados, ... también por el nombre que se ha hecho la marca dentro del mundillo, y eso es lo que los encarece, es dificil decir que casco aguanta más, los cascos homogados para FR i DH en teoría cumplen unos requisitos mínimos de protección i resistencia a los impactos. Antes tenía el Bell Bellistic i de proteger protege iwal.
hombre seguramente protegera igual pero no es lo mismo pasar las pruebas de calidad con un sufi que con un sobresaliente como lo consigue los troy (datos sacados de su webo) solo espero no arrepentirme de comprarmelo que creo que no saludos y gracias!!