a los usuarios del FR405

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MARKIN'S, 22 Ago 2009.

1. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosita !

He leido muchas vece que la gente que usa el 305 se lo pone en la cabeza, debajo del gorro y les funciona perfectamente, pero yo tengo el 405 y como sabeis la primera parte de la correa , donde conecta con el reloj es rigida y eso hace que no puedas ponertela encima de la cabeza como hacen los del 305, me explico ?

Como lo haceis vosotros para medir vuestros entrenos en aguas abiertas ?

2. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no lo uso para nadar, pero lo ideal sería quitarle la correa. Si no lo haces se puede poner bajo el gorro también, pero parecerás un pitufo.

Es una pena que el reloj quede tan feo con una correa de velcro, así sería más comodo para nadar con él.

3. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    aunque le quites la correa la forma del reloj no permite ponertelo en la cabeza como la gente se pone el 305, ya que es muy curvado, y en la parte curvada es donde se encuentra el GPS, una lastima............

4. siempre-acabar

siempre-acabar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me lo pongo en la cabeza, lo unico que parece que tienes un chichon jejejejeje.
    para no estrabiarlo nado con dos gorros uno de silicona que tiene como una hevilla del mismo material, que es donde engancho el FR405 y encima me pongo uno de tela para que no se mueva.

5. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, pero quitándole la correa le quitas bastante en altura, date cuenta de que la correa tiene una parte muy rígida que no se dobla. En vez de parecer un pitufo parecerás un pitufín. Algo es algo.

Compartir esta página