Hola Tengo intencion de comprar esas zapatillas, y me ha surgido una duda... Que calas se pueden usar??? Tengo unos pedales dura ace SPD-R (que usan unas calas que son ovaladas) ¿Son compatibles????:-? Gracias y saludos
Yo las tengo, va hacer un año, son muy cómodas y no creo que tengas problemas, vamos creo yo. Yo tengo unos keo carbon y tampoco es que las calas spd sean mucho mas grandes.
Yo también las tengo, pero no se si son válidas para esos pedales, yo creo que siendo shimano no habrá problemas. Como dice kitrikuelin son muy cómodas, pero creo que para correr dus o tris hasta distancia olímpica pueden ser poco rígidas ya que no tienen suela de carbono y yo ahora que tengo otras puedo apreciar la diferencia.
Yo las utilizo principalmente para tris o dus sprint y olímpicos y la verdad, que son "blanditas", como dice xyoung, comparadas con las que yo tenía antes, que eran unas sidi. De larga distancia, sólo te puedo decir que las probe el año pasado en el doble olímpico, que se hizo en vitoria y me fueron perfe. Si quieres echarle un vistazo, yo antes de comprarmelas, mire las specialized y las diadora, (las dos con suelas de carbono y la diadora tambien la tienes sin suela de carbono, un poco mas barata), Son zapatillas más para larga distancia, cerradas por el empeine. Mientras que las northwave están abiertas, más cómodas y rápidas de poner en un sprint. Espero que te sirva Saludos:-D
Creia que la suela de carbono. Entonces me recomendais unas menos rigidas para larga distancia?? Mañana espero ver un par de modelos en persona, a haber que opinion me dan en vivo y en directo. Gracias y saludos
Confirmo que la suela es de carbono y que no son compatibles con las calas SPD-R. Solo con calas tipo LOOK. Asi que me toca cambiar de pedales... ¿Que tal van los KEO Carbon?
Si son como las que yo tengo, no tienen suela de carbono, sino refuerzo de carbono que es lo que pone en la suela.
Las del 2008 que he visto ya en mis manos son con toda la suela de carbono, y validas solo para cala tipo look. Aprovecho para plantear otra duda. Las compro justas de talla o que sobre zapatilla?? van a ser mis primeras de tri y no lo tengo muy claro. El 44 me viene justo, por los lados y por delante y el 45 me sobra suela por los laterales... Cual me aconsejais?????? Muchas gracias