A mí La Sufrida por ANDEX La Valiente. http://www.lasufrida.net/amilasufrida/ Duatlon Cross 2,5-54-17 buena pinta ehh? Inscrito
pues a mi viendo las fotos se me han quitado las ganas de ir..... ( un acuatlon en diciembre como q no....jaja)
Me gusta, sobre todo la prueba del Duatlon....pero solo 6h.... como el circuito se ha duro el coche escoba va a barrernos a muchos jejeje
Como, como que en hacer la bici y la maratón solo dan 6h? pues cuantos Km tiene la bici? es imposible, ni el que gane se acercará a ese tiempo...
hombre yo creo que para 2-3 km. de carrera al principio, 55 km. mtb y 15 corriendo al final, hay de sobra con 6 horas, el circuito de bici imagino que sera por la ruta del agua, tramo restringido de Guillena y subirá las cuestas de la cantina y el camino de los toros, no es un terreno técnico y se puede rodar rápido, todo depende de las climatología que nos encontremos ese día.
Muy bien la prueba aunque para mi gusto algún cruce que podia confundir y falto un avituallamiento en la carrera a pie final, al ser lineal de ida y vuelta haber puesto uno en el km 4 hubiera servido para el 4 y 8 que junto con el del 8 hubiera sido perfecto, suerte no hizo calor.
reaco, estoy contigo, yo tuve 3 o 4 veces la duda de por donde tirar, alguna señalización mas no hubiera estado mal. Lo del avituallamiento nunca esta de mas aunque no lo eche en falta. Por lo demás buena prueba.