A mi DemoI 2010 se le cae la LACA-YA TENGO EL CUADRO NUEVO

Tema en 'DownHill' iniciado por pingpuk, 8 Sep 2010.

1. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Ver el archivo adjunto 2068303

Hace ya unos meses que de un día para otro me encontré una zona donde se le había caído la laca.

Hable con los specialized, después de hacerlo con la tienda, para ver que tenían que decir, y si no recuerdo mal:

1-Tenía que hacerse mas grande, para ver que no fuera un golpe, y no un defecto de laca.

2-Si así fuera, la solución que ellos me daban es "parchear la zona...y por mi parte rezar para que no le salga en otro lado, para volver a tener que esperar a que se haga grande, mandar, pintar, y devolver, mucho tiempo, me parece a mi.

La opinión unánime es que la laca no esta bien pegada, que si, que salta por que le das un golpe, estamos de acuerdo, pero si estubiera bien pegada, saltaría junto con la pintura, como pasa en otras zonas del cuadro.

Y lo mejor, que solo de pasarle el trapo para secarla ya levanta trozos, pues no están pegados a la pintura, si no superpuesta.

Que conste que me compré la demo pensando en la excelente garantía que ya me habían ofrecido tanto a mi como a otra gente, y ahora que la zona de laca caida es mucho mayor, volveré a hablar con ellos.

Os tendré informados.

Un saludo.

Última edición: 7 Oct 2010
  2. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Tambien le ha pasado eso a un colega en su Demo verde del 2010,eso lo coje la garantia,no hay fallo,pero es una putada

3. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues bien he dicho, a mi me dijeron muy correctamente, que no, que no me lo cojían en garantía.

Ahora lo volveré a intentar.

Un saludo.

4. Vazkez_13

Vazkez_13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    +1
    Lo que puedes hacer es rascar un poquito con la uña para que se vea que sale facil (el de la tienda lo ha echo con uno de aqui), y mandarle fotos a specialized. A este se supone que le van a repintar el cuadro entero, a ver si es verdad...

5. tio mondraker

tio mondraker el tio la demo

Me Gusta recibidos:
    12
    pero la demo8 2 no es negra y roja????? yo la veo blanca y roja...soy yo k veo mal es de esos colores????

6. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Tienes toda la razón, me he confundido yo.

Gracias y un saludo.

7. Machi_DH

Machi_DH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** vaya putada no? Nunca había visto una demo a la que le pasara eso, pero vaya faena, esperemos que la garantía te lo cubra porque si no menudo cachondeo... Un saludo!

8. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    a mi sunday se le cae la primera capa de pintura en cada pequeño impacto.... nose, igual usan pinturas de los chinos...

9. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo lo que se que las anteriores demos la pintura es mucho mas dura, en mi bici, salta fácil, y la laca en algunas zonas se cae a cachos.

El primer trato con specialized en cuanto al defecto de la laca, a sido negativo, ya veremos que me dicen ahora.

Un saludo.

10. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Si que es una putada, pero mas lo es ver como una marca a la que respetaba justamente por su garantía, y en palabras del creador de la marca, supuesta durabilidad, ahora me hace esperar a que se haga mas grande el defecto, cuando esta claro que lo es, eso si que es un palo.

No estoy muy convencido de que vayan a responder.

Un saludo.

11. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    es normal que no se te quieran hacer cargo los de spec..........las demos son para ir a buscar el pan y tu estas haciendo dh con ellas.........eso entra dentro del articulo denominado "mal uso"

12. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Esta claro que si quieren se pueden agarrar a un clavo ardiendo, pero es bueno que se sepa....yo ya estoy ******, pero se puede evitar que otros se jodan.

Un saludo.

13. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    ***** ke putadon a ver si hay suerte y te lo apañan no desistas ke seguro te lo apañan de una u otra manera.saludhos

14. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Masacra a los de Spec a mensajes consigue el nº del distri Español y a llamar seguido asi hasta que se aburran y te lo repinten.(Técnica by Busito )
    Suerte

15. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Lo intentaré, aunque tengo mis dudas....si quisieran ya estaría solucionado, y el defecto sigue siendo el mismo.

Un saludo.

16. Loko96

Loko96 Señor Atlante

Me Gusta recibidos:
    83
    Cuando yo compré mi MONDRAKER FACTOR RR anodiazada a las que venían pintadas se les caía la pintura o la laca, no me acuerdo exactamente lo que, y en ANCA me dijeron que habían tenido un problema con una, que llamaron al distribuidor y que les dijeron que en ese momento no tenían ninguna en stock, pero que no se preocupara el dueño y que siguiera usándola sin piedad que en cuanto entrara una nueva remesa se la cambiaban en garantía, y así fue, así que si de SPECIALIZED te dan otra solución que no sea cambiarte el cuadro, o no te dan solución, la verdad es que no son tan buenos con las garantías.

17. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿sabes el e-mail de specialized,fábrica??

18. estornino

estornino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No, la técnica de Busito (bajo mi punto de vista, la más efectiva) es tratar directamente con el fabricante. No es dificil conseguir mails de la gente apropiada, exponerles el problema y en caso de que pasen, colocar unas fotos en foros importantes de habla inglesa.
    El mercado Español es una minucia para las marcas, mirad lo que hizo Mondraker con la distribución de la Summun. Sin embargo, el mercado internacional si que les hace mover el culo.

19. cmmarquez70

cmmarquez70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24
    Que se caiga la pintura o la laca, es porque es muy fuerte y muy dura puede ser la pintura o la laca y no sorpota las flexiones que hace el cuadro y por eso se raja o se salta. mucha suerte.

20. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    pingpuk
    ponlo aquí
    en el foro U.S.A
    dentro de la seccion de specialized

http://forums.mtbr.com/forumdisplay.php?f=3

saludos
    Pero lo primero que haría ,es intentar ponerme en contacto con el fabricante

ESTA ES LO QUE CUBRE LA GARANTÍA SPECIALIZED ¡¡¡¡OJITO¡¡¡¡
    LEER QUE ESTA GUAI

15130 Concord Circle, Morgan Hill, California 95037, dicta el siguiente "Garantía Limitada" en relación con bicicletas especializadas y conjuntos de marcos:
    GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA DE cuadros de bicicletas y conjuntos de marcos
    Especializada garantiza al propietario original durante toda la vida del propietario original de cada nuevo conjunto de marcos de bicicletas especializadas, o que el cuadro de la bicicleta o cuadro cuando es nuevo está libre de defectos en los materiales y mano de obra. La vida útil de garantía limitada está condicionada a que la bicicleta está en condiciones normales y de uso y mantenimiento adecuado. Esta Garantía Limitada no se aplica a la pintura / acabado o componentes conectados a la bicicleta / conjunto de marcos, como horquillas, ruedas, tren de transmisión, frenos, tija de sillín, manillar y potencia, o la suspensión las partes o componentes relacionados. Pintura / del final, los componentes unidas a la bicicleta / conjunto de marcos, como horquillas, ruedas, tren de transmisión, frenos, tija de sillín, manillar y potencia, o la suspensión las partes o componentes relacionados están cubiertos por la limitada (1) año de garantía. Esta Garantía Limitada es nula si la bicicleta o cuadro no ha sido comprado nuevo o no está correctamente ensamblado por un distribuidor autorizado de productos especializados.
    LIMITADA DE UN (1) año de garantía en bicicleta completa
    Especializada garantiza al propietario original de cada nueva bicicleta especializados que esta bicicleta, cuando sea nueva, está libre de defectos en los materiales y mano de obra. Esta Garantía Limitada expirará un (1) año a partir de la fecha original de compra en establecimientos autorizados especializados y está condicionada a que la bicicleta está en condiciones normales y de uso y mantenimiento adecuado. Esta Garantía Limitada es nula si la bicicleta no fue comprado nuevo de o no correctamente armado por un distribuidor autorizado especializado.
    LIMITADA DE UN (1) año de garantía en SUSPENSIÓN Y ACCESORIOS DE SUSPENSIÓN equipo conexoEspecializada garantiza al propietario original de cada nueva bicicleta especializados o conjunto de marcos que los puntos de sujeción de suspensión, y el equipo de suspensión relacionados (incluidos los puntos de pivote, bujes, unidades de choque, horquillas de suspensión, vainas y los tirantes, los enlaces de choque, sujetadores) cuando el nuevo están libres de defectos de material o mano de obra. Algunos equipos de suspensión de marca puede tener cobertura de la garantía adicional ofrecida por el fabricante específico. Por favor, compruebe en el paquete el manual del usuario para obtener información respecto a estas garantías o consulte con su distribuidor autorizado especializados para más detalles.
    CONDICIONES ADICIONALES
    Esta Garantía Limitada se hace solamente al propietario original de un nuevo conjunto de marcos de bicicletas especializadas, o comprado a un distribuidor autorizado de productos especializados. Esta Garantía Limitada no es transferible. Para ejercer los derechos bajo esta Garantía Limitada, la bicicleta o cuadro debe ser presentada a un distribuidor autorizado de productos especializados, junto con un recibo, factura de venta, u otra prueba apropiada de compra por escrito que identifica la bicicleta o cuadro por número de serie. Sólo los distribuidores autorizados especializados están autorizados a realizar el servicio de garantía bajo esta Garantía Limitada. En caso de esta bicicleta, marcos, o cualquier parte que determine especializados a estar cubiertos por esta garantía limitada, será reparado o reemplazado, a discreción especializados, que será concluyente y vinculante. El propietario original deberá pagar todos los gastos relacionados con el trabajo de la reparación o el reemplazo de todas las partes. En ningún caso esta garantía limitada incluye el costo del viaje o traslado hacia y desde un distribuidor autorizado de productos especializados. Estos gastos, si los hubiere, serán sufragados por el propietario original. Esta Garantía Limitada no se aplica a desgaste normal, ni a los defectos reclamados, averías o fallas que resultan del abuso, negligencia, montaje inadecuado, mantenimiento inadecuado, alteración, colisión, choque, o mal uso. Para preguntas relacionadas con los problemas de garantía, los clientes pueden llamar al cliente Servicio Especializado en 877.808.8154.
    CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO DE INTERÉS
    Cada bicicleta especializados y de conjunto de marcos tiene un ciclo de vida útil del producto. La duración de dicho ciclo de vida útil del producto variará con la construcción y los materiales de la bicicleta o cuadro, el mantenimiento y cuidado de la bicicleta o cuadro recibe más de su ciclo de vida útil del producto, y el tipo y cantidad de uso de la bicicleta o cuadro está sujeto a. Uso en las competiciones deportivas, jineteadas, subidas, saltos, conducción agresiva, montar en un terreno grave, que viajaban en climas severos, con grandes cargas, las actividades comerciales y otros tipos de uso no estándar pueden reducir drásticamente el ciclo de vida útil de Especializada bicicleta o cuadro. Todas las bicicletas ESPECIALIZADOS y conjuntos de marcos deben ser periódicamente revisados por un distribuidor especializado y autorizado para los indicadores de estrés y / o fallo potenciales, incluyendo grietas, deformaciones, corrosión, pintura descascarada, abolladuras y otros indicadores de posibles problemas, el uso inadecuado o abuso. Estos son los controles de seguridad importantes y muy importante para ayudar a prevenir accidentes, lesiones corporales sufridas por el piloto, y el acortamiento del ciclo útil de vida del producto de una bicicleta o cuadro especializados.
    Esta es una declaración INTEGRADOS Y ESPECIALIZADOS DE FINAL DE LA GARANTÍA LIMITADA. ESPECIALIZADOS no autoriza ni permitir que nadie, incluidos sus distribuidores autorizados, para ampliar cualquier OTRAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, estos trabajos especializados. NO otra representación, Y NO DE MOTIVOS DE CUALQUIER PERSONA PERO ESPECIALIZADOS, incluida la prueba de cualquier tipo por NADIE, NINGUNA GARANTÍA QUE SE PRESENTE CON RESPECTO bicicleta o cuadro. Todos los recursos a disposición del propietario original son establecidos aquí. Se ha acordado que se especializó RESPONSABILIDAD bajo esta garantía limitada será no supere el monto del precio de compra original y EN NINGÚN CASO SERÁN RESPONSABLES ESPECIALIZADOS DE DAÑOS DERIVADOS O IMPREVISTOS.
    DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
    Todos los otros recursos legales, obligaciones, responsabilidades, derechos, garantías, expresas o implícitas, que surjan de la ley o de otro modo, incluyendo pero sin limitarse a, cualquier reclamación implícita de comerciabilidad, cualquier reclamación de garantía implícita derivada de curso de ejecución, los usos del tráfico o el uso del comercio, y cualquier reclamación implícita garantía de aptitud, se aceptan reclamos por Especializados y suspendidos por el propietario original. Algunos estados no permiten la limitación de la duración de una garantía implícita, por lo que la limitación antes mencionada puede no aplicarse a usted. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, de modo que la limitación o exclusión puede no aplicarse a usted. Esta Garantía Limitada le otorga derechos legales específicos, y usted también puede tener otros derechos que varían de estado a estado. Si alguna disposición se encuentra inaplicable, dicha disposición sólo será afectada y todos los demás debe aplicarse. Esta garantía limitada otorga al propietario original, con ciertos derechos legales y el recurso y el propietario original posea otros derechos o recursos, dependiendo del estado, la competencia, país o provincia.
    ADVERTENCIA
    No todas las bicicletas y de componentes está hecha para todos los usos imaginables. Una bicicleta de carretera, por ejemplo, no es adecuado para off-road. Además, algunas bicicletas y sus componentes están diseñados para ser ligeros, lo que significa que pueden no ser apropiados para los pilotos que se acercan a 250 libras de peso (más de 240 libras, por ejemplo). Jinetes de acercarse a 250 libras de peso no deberían andar en cualquier bicicleta equipada con puestos de seguridad especializados de la marca compuesta, tijas de manillar, o en el manillar.
    El incumplimiento de esta advertencia puede resultar en una falla catastrófica del componente o en bicicleta, lo que puede conducir a lesiones serias o la muerte.
    ESPECIALIZADOS COMPONENTES DE LA BICICLETA
    15130 Concord Circle, Morgan Hill, CA 95037 (408) 779-6229
    Tenga en cuenta las instrucciones están sujetos a cambios de mejora sin previo aviso.
    Por favor, visite www.specialized.com tecnología de actualizaciones periódicas de tecnología.
    IG-0232 Rev.A, agosto 2009
    Escuchar
    Leer fonéticamente
    Diccionario - Ver diccionario detallado

Última edición: 8 Sep 2010

Compartir esta página