yo debo estar gafado, lo ultimo que me pasa hoy, es que resulta que sobre las 11:00 me paro en Lanestosa ( un pueblo de aqui de Bizkaia ) para ver el final de la prueba de ruta de China en un bar, y resulta que habia un par de tipos de resaca de la noche anterior y se interesan por la bici, que si me la compraban, que si cuanto costaba, ya sabeis, uno me la tira al suelo, supongo que sin querer etc, bueno, pues en un descuido uno la coge, se monta y se va con ella, yo salgo detras suponiendo que es una broma pero no, el tio se pira y el gracioso me la esconde, y aparece andando al de unos minutos diciendo que no me ha robado nada, pero cuando vio que habia llamado a la ertzaintza echa para atras y me dice que le acompañe para recogerla, y me la devuelve en eso caso que hacer ¿ romperle la boca al tio o que ? ya os digo estoy gafado, me toca todo a mi Y ENCIMA ME PIERDO LA VICTORIA DE SAMUEL
Desde luego romperle la boca es lo mínimo que se merecía, pero claro, luego encima el que tiene problemas eres tú. Mejor que todo haya acabado así. Saludos.
¡¡***** que mal rollo!! Ya me estoy imaginando el mal cuerpo que se me hubiera quedado a mi. Cuantos imbéciles andan por ahí esperando su oportunidad. La verdad es que está bien que lo hayas posteado para que estemos al loro con el material. Mucha suerte!!!
Yo No Hubiese Tenido Tanta Paciencia Le Hubiese Dado Un Par De ****** Segun Le Veo Aparecer Antes De Que Diga Algo. De Todas Formas Mi Bici No La Toca Ni Dios, A Menos Que No Le Conozca O Sea Otro Ciclista.
reventarle la cara es poco, lo triste es que al que le tocan las bolas es a ti y al que se calienta tambien. rajarle las ruedas hubiese sido lo suyo ya que si luego pillan el coche.... hubiesen sido un peligro
¿Que puedes hacer?... pues mentalizarte de que en este mundo hay mucha gente estúpida que va de graciosa sin serlo. Es sí de simple. Como ya te han dicho, si encima le haces lo que se merece, el que se busca problemas eres tu así que mejor aceptar que te ha tocado aguantar al imbécil de turno.
Mejor no tocarlo que te puede denunciar... Lo de llamar a la Policía es la mejor solución... Y Ánimo que eso son rachas, ya verás como cambia pronto la racha mala por una buena...
emmm...le hubiese metido una paliza en cuanto se hubiera montado,aunque reciba yo mi bici no la toca ni dios a no ser que sea con mi permiso.Es que hubiese flipado...bendita paciencia la tuya.Un saludo
Ya ves, pa cogerlo y estrozarlo a tonto gaitas ese. El otro dia estaba yo con mis colegas (no montan en bici) y para reirse un rato estaban trasteandola y todo el tema, les dije que la dejaran tranquila que vale mucha pasta como pa estar jugueteando con ella. Total que uno casi se le cae, cogiéndola a pocos cm del suelo. Le cayó una galleta de aupa (galleta de amigo pero galleta), que me dice **** me vas matar¡¡¡. haberte estao quieto y no te pasaba na. Un Saludo.
Aun compañero de mi peña le paso algo parecido, pero el problema es que el ****** del tio no apareció más ni su bici tampoco. Habia que haber visto a mi compi, pero creo que si le pilla en ese momento la somanta de ****** que se lleva es buena. Suerte que despues de una mala racha ya llegarán las buenas.
Pero que gentuza hay por el mundo.... Fijo que lugo es de lo típicos que le tocas algo suyo y se pone hecho un energúmeno.