A mi polar RS100 se le va la pinza?

Tema en 'Accesorios' iniciado por idro33333, 28 Sep 2009.

1. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    HOla, desde hace unas 3 semanas, el pulsometro no marca bien, marca lo que quiere. Justo me lo pongo y lo pongo en marcha, plas, 219ppm (sin ir montado en la bici), lo mismo cuando empezamos la ruta, 209ppm y vamos suave... es impossible algo le pasa.

Se queda como colgao a esas pulsaciones y no hay quien lo mueva, podria ser la pila? o que? pero no hace ni 1 año que lo tengo.

En caso de ser la pila, cual es? la de la banda de pecho? lo mas seguro no? ya que el reloj va bien.

Saludos

2. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
  3. whilth

whilth Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Buenas,

yo te puedo hablar de un problema que tuve con un pulsometro del Decatlon, me pasaba como a ti, de golpe me marcaba 239ppm y yo tan fresco, le cambié la pila a la banda del pecho y problema solucionado.

Saludos

4. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Ok, gracias... pues le cambio la pila. He la tengo que comprar en alguna tienda de bicis donde vengan "polar" o da igual?

Saludos

5. whilth

whilth Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo las pilas estas de botón al igual que las otras las compro en cualquier centro comercial, tienda electrodomésticos etc, saca la pila y ve con ella a la tienda y compra una igual.

Suerte y esperemos que sea de la pila.

Saludos.

6. arahal72

arahal72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien tengo un polar el f55 y me pasaba lo mismo que a ti, le cambie la pila de la banda y nada seguia igual, al final me di cuenta que la banda de un sigma era compatible y asi lo llevo , a ver si compro una banda suya, pero mientras me estoy sirviendo de el asi,un saludo,

7. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    De momento he cambiado la pila, haver que hace ahora.

Saludos

8. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Bueno, esta tarde he ido en bici, al principio me hace igual, no marca bien... pero cuando ya llevo un tiempo marca bien. Solo se me ocurre una cosa, el manual pone que cuando te pongas la banda de pecho mojes con saliva la banda donde hay los sensores para medir el pulso,, yo no los humedezco con saliva, podria ser que al principio fallara por esto, ya que cuando empiezo a sudar no hay problemas.

Supongo que el cambio de pila ha ayudado en algo, pero intentare humedecer los sensores haver si marca bien.

Saludos

9. MADCat

MADCat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me ha pasado con un CS200 (creo que es el que tengo no estoy seguro al 100%). Si no lo humedeces ni na, no lo pilla bien hasta que no empiezas a sudar, lo de la saliba me parece un poco guarrada asi que yo lo que hago es meter la banda debajo del chorro del grifo un segundo cuando lleno el bidon de agua y no me suele dar problemas.

10. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Bueno, saliva o agua... pues lo hare asi, haver que tal.

Saludos

11. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Pues sigue igual, siempre lo humedezco algo con agua, y al principio ya ni me marca, esta en 00... haveces marca algo, y despues se queda un rato pillado sin cambiar. Hasta que ya llevas un buen rato, no empieza a marcar bien.

Y la pila de la banda es nueva.

Saludos

12. arrus

arrus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa, a mi me paso una vez, y fue por que lo tenia mal puesto. al ponertelo humedecelo como lo has hecho. antes de monterte en la bici dale al start. se se vuelve loco, cambialo de lugar. yo no le cambie la pila ni nada y solofue 1 dia. tambien dicen que en estos modelos sin cables las torres de electricidad fuerte causan desbarajustes en los sistemas electronicos.
    Espero que te sirva y suerte

13. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Esque yo lo llevo puesto en el manillar...

Saludos

Compartir esta página