Estimado amigo, Tu Volvo XC90 es una máquina. De hecho, es una muy buena máquina. Y no sólo eso. Además, destila esa imagen clásica pero actual que ahora, con tus 50 años ya superaditos, necesitas. La de un hombre luchador, seguro de sí mismo, ¿pudiente? (eso entra dentro del gran universo de cosas que desconozco). Un hombre capaz de tener un todo terreno donde no existen todos los terrenos. Tu Volvo XC90 es el coche de un señor, de un triunfador. Por eso cuando te incorporas desde la calle Joaquín Costa al lateral del Paseo de la Castellana en Madrid con tu Volvo XC90, necesitas más carriles que simplemente el de la derecha. Necesitas, por lo menos, dos. Por eso usas el central, porque el sistema DSTC (Control dinámico de estabilidad y tracción) de tu Volvo XC90, no sólo mejora la estabilidad de la conducción, sino que da unas curvas a derechas super fardonas. Y lo último que necesitas es que en ese momento de éxtasis automovilístico un jipi-raro montado en una bici esté ocupando el carril central por el que estás trazando una perfecta curva de derechas (a pesar de que te tengas que usar OBLIGATORIAMENTE el carril derecho). El te levanta la mano y grita para que adviertas su presencia .será **********. Es sin duda una de las peores ofensas que se le puede hacer a alguien que conduce un Volvo XC90, que sin duda, voto a brios!!!! Necesitan una reparación I-N-M-E-D-I-A-T-A!. Cargado con la fuerza que te da la razón y tu Volvo XC90, decides amenazar al ciclista colocándote a escasos metros por detrás, acelerando el motor de tu coche, simulando tu intención de pillarle, de acabar con su vida. Una vez el jipimierda ya ha recibido el mensaje de que eres un macho, que nada te amedentra es el momento de humillarle, de darle la puntilla y gritar: **********! Que pareces de izquierdas (Creo que esto último deberías mirártelo). Sin duda, ni el mismismo Eisehower hubiera planificado una acción de tal sutileza, una respuesta tan adecuada a la ofensa inflingida, una acción tan perfecta. ¿Porqué preocuparse de las exigencias del ciclista cuando te pregunta porqué amenazas su vida por una discusión de tráfico? Llevar un Volvo XC90 te autoriza a eso ..y a mucho más. Yo, el ciclista, solamente tengo una cosa que añadir que, por cierto, ya te dije: ERES UN TRISTE.
Querido Freakinabike Pero como se te ocurre ponerte en medio tan majestuoso conjunto de fuerza y potencia bruta y de la otra. Del summum tecnologico maximo que consiste en una maquina de 160 CV con traccion a las 4 ruedas, 3 Ton de peso y capacidad para llevar dentro a la legion condor, cuasilevitando sobre las piedras, trialeras, charcos y demas obstaculos del paseo de la castellana. Como osas tu, oh infelice, en retrasar el tiempo record que llevaba esta mañana, nuestro piloto, emulando a Hakkinen o Roma, volaba sobre las arenas del desierto Madrileño en busca del triunfo dakariano... Desde aqui, querido Freakinabike, esperamos que no lo vuelvas a hacer, que estes muy arrepentido, nos reces un par de ave maria, siempre seras mia y laves tu bici. Un afectuoso saludo tambien para nuestro para nuestro querido piloto Volvista si lo esta leyendo. Ah y no se te olvide, por si no lo lee, la proxima vez que veas a este o a otro piloto de tanta clase en darle recuerdos de mi parte, a el y a su santa madre. Suyo afectisimo. Yo
Date cuenta que el lleva ese bicho para dar apariencia de triunfador y, probablemente, de hombre de derechas, como Dios manda, así que su argumentación es lógica. Yo les suelo preguntar cuál es el mejor sitio para vadear el arroyo y cuando me miran perplejos les digo, lo digo por el todoterreno, no lo habrás sacado para ir por asfalto solamente con lo que gasta... O si no paso, que es lo que más les jode.
Lo de derechas o de izquierdas a lo mejor es por el seguro ciclista... A mí me lo preguntaron para hacerme el seguro (si era diestro o zurdo, no penséis mal) Yo hay veces que por Madrid también me mosqueo. Pero aunque llevemos toda la razón, pienso que debemos anticiparnos y no participar en discusiones, que con un energúmeno como ese, pueden acabar con nosotros, bien en el suelo o bajo el suelo (él lleva una máquina de matar en potencia y no va a tener los huevos de bajarse de ella para discutir con nosotros). Y la verdad, imagino que el cabronazo ese te ha amargado el día y eso no merece la pena. Yo intento anticiparme para no tener esos disgustos... Que los tendré, no me cabe duda, pero los intento evitar. Otra cosa es que se echen encima, pero cuántas veces nos hacen la cuchara, lo que nos jode un montón, y nos gustaría echarle una buena bronca. Dicho ésto, la próxima vez que veas al del Volvo, le das recuernos de mis partes, y si coincidimos cuando le veas, podemos darle una paliza entre los dos. Ánimo y que no te chafe el día un chulito de esos.
No me salen las palabras, pero creo que adivinariais perfectamente cuales son, verdad?. Simplemente eso, Freakinabike. Solo un consejo prudente: Gracias por andar en bici tio.
Esto me ha matado... y lo has clavado totalmente. "Un hombre capaz de tener un todo terreno donde no existen todos los terrenos" Gente así te encuentras siempre, lo que hay que hacer es ajusticiarlos como se debe para que se les bajen los humos de prepotencia. Me alegro de que estés bien, a pesar de las circunstancias.
ánimo, hijos-as de la grandísima ****, en cochazos, y en Madrid, por..... hay muchos.as! yo tuve una movida con una de esas berlinas mercedes (con el bastardo que la conducía)... y saque una conclusión clara: la próxima vez, el candado directo a la luna trasera, y a ver si apunta mi matricula o me coge hasta ahora, por suerte no ha habido próxima vez.
Me parto de risa, la verdad que pasarias un mal momento con un "LOCO" de estos detras tuya, acelerando y haciendo el **********, porque no tiene otra palabra, supongo que tendria un mal dia y lo pago con el primero que pasaba por alli. Lamentablemente no es el unico que tenemos en Madrid.
Yo para esos casos recomiendo a nuestra amiga la esmeril: pequeña, sonrosada y muy útil. A cualquiera de las lunas le encantará su suave roce y se desquebrajará de gusto.
Solucion ve mas despacio,y si dice algo,dale la razon al tonto. Que te dice *********,le respondes ,yes,que si gilipòllas,oui.........En fin mas de lo mismo,cada verano aqui en ibiza me las veo cada dia ,con madrileños,catalanes,italianos ingleses,alemanes,escoceses,maleantes, *****,piraos,pastilleros y por supuesto Ibicencos artos de ir cada dia al curro aguantando al resto antes citado y yo contesto......"yes".
me han pasado varias situaciones similares en buenos aires. si tienen la ventanilla baja, lo mejor es refrescarlos con un buen chorro del agua (o si es algun jugo pegajoso mejor) que llevemos en nuestra caramañola, en cuanto se detengan en un semaforo. de seguro que nos recordaran por un tiempo!
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto :aplauso4 Yo a veces pienso : ¿cuanto se hundiran los tacos de hierro de las botas de mtb en la puerta de el coche de algun *********? :scratch Saludos
Freakinabike, experiencias parecidas a la tuya nos pasan a muchos, ciclistas urbanos. Es que estamos muy desprotegidos, encima siempre se nos caen encima una montaña de prejuicios y estereotipos. Pero creo que la gran mayoria de la gente es respectadora. Pedalea y resiste, con un grande par de huevos.
Amigo freakinabike,eres un poeta,todo sentimiento y dulzura en tus palabras... ¿Realmente consideras que tu bicicleta de hipie tiene un gran valor? ¿porque ******* no se la estrellaste en la luna delantera y alrededores? Seguro que semejante ********** no se hubiese separado de tan magnifico vehiculo para perseguirte y te hubieras quedado completamente en paz contigo mismo... Un saludo de otro poeta, pero del metal...
Ejem... Cierto automovilista autoritario aún se acordará de los rayajos rojos que dejé con mi cala Look en su carrocería :whistle:lool
claro, si ibas por la izquierda por eso te ha dicho que si eres de izquierdas... :scratch ¿o hay algo que no he entendio?
Cuan sutiles sois vuestras mercedes, si me pasa esto ami, que ya me paso alguna vez, me cago en sus ***** muertos 100 veces y si tengo la suerte de que pare le pego un hostion que lo dejo patas arriba, he dicho. (una ****** a tiempo es una victoria, dignifica el alma y ayuda a aclarar la mente)
Yo tambien he tenido mis dias.Si el tio va tan quemado EN SU SUPER BARCO DE REMOS MANEJABLE PARA LA CONDUCCIÓN URBANA Y QUE EN CUALQUIER SITIO LO APARCA es porque es un toli del quince que prefiere obedecer a estereotipos del exito pauperrimos que tener un minimo de conciencia.Es el tipo de caso House de "no hay nada que hacer encefalograma plano".Consejo:NI P--- CASO!Pasa si puedes pero como creo que sabeis,tambien quema un huevo ir en bici sorteando taxis que giran sin intermitente,autobuses con preferencia de peso y peatones asustadizos que te mentan a la madre por nada.Si te entran ganas irreprimibles de llamarle algo y ese es tu dia diselo y que se joda!