A mi, se me caeria la cara de vergüenza.....

Tema en 'General' iniciado por proper007, 21 Feb 2010.

1. proper007

proper007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros.

Abro este tema a modo de denuncia.

Hoy me han robado parte de un portabicicletas Thule Proride591. A mí se me caería la cara de vergüenza….

Me explico. Hoy domingo 21 de febrero de 2010, como todos los domingos he salido con un grupo de amigos a montar por Collserola (Barcelona), muchos ya lo sabréis, pero para el resto, comento que es una zona con gran afluencia de ciclistas. Como siempre nos reunimos tempranos por la mañana, aparcamos los coches y empezamos a pedalear. Hasta aquí todo correcto.

Quien podía imaginar que al volver al coche unas horas después, al ir a poner la bici de nuevo en el portabicicletas…. Oh! Sorpresa! Algún… me ha quitado una de las bases del portabicicletas que sujeta la rueda delantera junto con la tapa de la guía. Obviamente no he podido montar la bici en su sitio porque no quedaba bien sujeta y la he tenido que apretar dentro del coche… (Junto con cierta cantidad de barro…)

La verdad me parece de vergüenza… ¿quién puede tener tanta cara? Lógicamente alguien que use el mismo portabicicletas y que necesite repuestos para estas piezas…. Alguien que como yo frecuente esa zona… alguien que seguro que se gasta una morterada en una gran bici… pero no tiene para comprar repuesto para la baca… (Perdón que dé por hecho que quien las ha robado sea ciclista, pero, es que no hay ninguna duda…)

Pero? Realmente, si te encuentras en esa situación, es tan difícil ponerte en contacto con la marca “Thule” para que te hagan llegar esos repuestos? Siendo esta una marca tan reconocida no creo que haya muchos problemas…. Pero claro, siempre es más fácil j*derle la baca a un compañero… Desde luego a mí la opción de fastidiar a otro compañero ciclista que use la misma baca, ni se me ha pasado por la cabeza….

Bueno, esto es todo, solo quería expresar mi indignación… seguramente quien lo haya hecho jamás leerá este post, pero por si acaso lo hiciera… espero que ahora mismo, en el momento que lees estas últimas líneas, tengas ya que recoger tu cara del suelo, si , si, de la vergüenza que te das a ti mismo…. Ah! Y que te hagan buen servicio las piezas de mi thule! Están nuevecitas…

PD: Perdón por el último párrafo, solo era sarcasmo….

PPD: y perdón por el tocho!

Saludos!

2. jhonny_rider

jhonny_rider JUAN

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** q put*da!! Hay tienes razon, ya no puedes fiarte de dejar nada suelto. A partir de ahora habra que ir cn candados hasta en la ropa! jajajajajja

3. chhinoo

chhinoo lapierr de

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre tiene que haber algún inpresentable

4. toomate

toomate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    ******** los hay por todo..

5. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Pues yo diria que en un 99% ha tenido que ser un ciclista, porque sino para que quieres eso...

por desgracias en el mundo hay de todo y ciclistas insolidarios (por no decir otra cosa) hay bastantes...

por cierto, nadie vio nada???

saludos

6. oscar escu

oscar escu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    casi no se puede confiar ni en los que practican tu aficion

7. jhonny_rider

jhonny_rider JUAN

Me Gusta recibidos:
    3
    si ha sido un biker, manda webos! Que se ponga en su lugar haber si le haria gracia!

8. jose_h4l

jose_h4l Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Lo siento tio, ahora lo unico que puedes hacer es frecuentar la zona, preguntar o mirar haber quien usa la misma baca que tu, aunque es improbable que el que te lo haya robado vuelva por alli.

9. GUL Biker

GUL Biker XC Racing Senior

Me Gusta recibidos:
    3
    Que hijo de ****... pero aja, asi los hay en todos lados. Es dificil decirlo, pero hasta en el ciclismo se ha metido la mano inpulcra del robo.

10. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    lo tenias que haber pillado desmontado el portabicis, y darle un par de yoyas saludos

11. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que más que para conseguir un repuesto, muchos lo hacen por hacer la putada.....y comentar con los amigos la cara de bobo que se te queda cuando tienes que meter en el coche nuevo la burra toda llena de "******"...

12. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo no apostaría a que ha sido un biker. Hay gente que sólo le mueve hacer daño...

Yo tengo un Euroway (el de bola), y me da mucho miedo que me "birlen" el aro que sujeta las bicis. Por mero cacohndeo.

Por cierto, que he perdido uno de los tornillos de sujección, esos tan cómodos por ser grandes y de plástico, y ¡no los venden de repuesto! Lo he cambiado por una vulgar palometa.

13. acascan

acascan melenas

Me Gusta recibidos:
    47
    menuda panda de ******** , no se hubiese caido muerto en el momento. ***** perdonarme, pero es que estos impresentables te sacan de tus casillas no tienen miramientos y encima se jatan de hacer mal ajeno;
    si yo los engancho te juro que se le quitan las ganas de sisar alguna otra cosa

14. pujaremcomamics

pujaremcomamics Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Cuando monto el portabicis de bola, si voy solo meto la bici en el maletero con las ruedas desmontadas, tengo la costumbre de desmontarlo y dejarlo dentro del maletero.
    Por curiosidad: ¿Donde has aparcado el coche? Hoy yo lo tenia en el parking del velodromo.

15. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    donde tenias aparcado el coche? yo tambien he estado por collserola esta mañana

16. mejutillo

mejutillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Siempre pensé que este deporte nos hacía ser mejores personas.... tal vez me equivoque, o tal vez ese tío era un verdadero hijo de **** y el ciclismo lo ha dejado en un vulgar raterillo de ******.
    En cualquier caso, lo siento por la putada que te han hecho y, a ser posible, que ese mamón se gaste en medicinas lo que se ha ahorrado en piezas.
    Un saludo.

17. proper007

proper007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por el apoyo prestado!

Decir que la solucion logica al que AHORA ES MI PROBLEMA, en mi opinion es, ponerme en contacto directamente con el distribuidor de la marca Thule en españa, para intentar conseguir un recambio de forma civilizada... para ello ya he enviado un e-mail a dicho distribuidor y estoy pendiente de su respuesta.

Respondiendo a vuestras preguntas....

- ¿Nadie ha visto nada? Si alguien lo ha visto, no creo que haya hecho nada... cuando yo he llegado al coche no habia nadie....
    - ¿Donde estaba aparcado el coche? Estaba aparcado al lado de la plaza Karl Marx, en una calle perpendicular a la ronda, "el camí antic de sant Llatzer", delante del instituto. Es sitio de paso casi obligado para todos los biker que salen por esa zona....

Gracias a todos de nuevo!

Saludos!

18. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    ami me faltaron las palomillas de un portabicis de 22 euros del Decathlon,con eso te lo digo todo.

sinverguenzas por desgracia los tienes en todas partes.

19. EL AFILADOR PELON

EL AFILADOR PELON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala alguien lo hay denunciado! Que jetas son la gente... que rabia.
    Si hubiera o hubiese justicia! por desgracia es una palabra que ESTA EN DECADENCIA...
    Mi apoyo, lo siento...
    UN SALUDO:machineg:

20. DECATHLON_BIKING

DECATHLON_BIKING Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fuerte ca***n que cara tiene la gente por ahorrarse un poco de tiempo y dinero.

Compartir esta página