A mi suegro le han robado su bici eléctrica en las inmediaciones del Hipercor de Barcelona. Es una SPARTA Pharos modelo Forenzo y está valorada en 1000€. El hombre se la había comprado con todo el cariño del mundo y no va sobrado de pasta (ya me entendeis..). Cualquier información será bienvenida. Ya lo ha denunciado a la Policia (mossos) pero dudo que el seguro de casa le cubra el robo. Uploaded with ImageShack.us GRACIAS A TODOS!!
Los manguis estarán buscando un cargador de 24v por ebay. Es lo único que necesitan para hacerla funcionar. ***** qué rabia...!!!
Aquí hay una a la venta, pero supongo que no será la suya. Lo que me ha extrañado es que dice que vale 1700 euros...y a mí me parece que el modelo es idéntico. http://www.milanuncios.com/bicicletas/bicicleta-electrica-sparta-13870499.htm Suerte en la búsqueda.
Muchas gracias Neptuno por la info. He ido al anuncio y por un momento pensé que era la de mi suegro (la conozco bien). Se parece mucho pero no es la suya, puesto que era de color verde oscuro y la del anuncio es gris. Iguamente muchas gracias por el AVISO!!